Ser encantadora es cuestión de actitud.
Las mujeres encantadoras sonríen. La sonrisa es un lenguaje no verbal que manda mucha información y es el gesto de amabilidad por excelencia. Con nuestra sonrisa auténtica la cual hay que ofrecerla en los primeros segundos de contacto, le damos la bienvenida a la otra persona. Más de una vez hemos escuchado que a ese hombre lo que le cautivó de su mujer fue su sonrisa. Así que ya sabes que la sonrisa conquista. Olvídate de caras largas y de sonrisas fingidas, ni siquiera cuando te tomes “selfies”. Si te cuesta trabajo sonreír mírate al espejo y practica. ¡Sonríe, es gratis!
Las mujeres encantadoras son personas que toman en cuenta hasta el mínimo detalle para sentir gratitud. Para ellas no hay regalos grandes ni pequeños porque el simple hecho de sentir que pensaron en ellas las llenas de agradecimiento.
Las mujeres que son encantadoras aprenden a ser encantadoras. Esto quiere decir que están en continuo crecimiento y desarrollo, tanto espiritual como humano. Les interesa adquirir nuevas técnicas para perfeccionar sus talentos y ponerlos al servicio del mundo y así hacer su vida y la de los demás más agradable.

No hay comentarios:
Publicar un comentario