No importa cuán loca y ajetreada sea su vida, con todo, necesita orar. Aquí hay diez oraciones que puede orar sin importar cuán agotador sea su horario.
Rece al parar el carro ante el semáforo, mientras se sirve el café de la mañana o cuando acuesta a los niños.
1. "Jesús, en ti confío"
Encontrada en la parte inferior de cada imagen de la imagen de la Divina Misericordia, esta oración es corta y dulce.
2. "Jesús, María, José"
¿En una época de la vida en que los pequeños le rodean y se pregunta si su familia será más sagrada que héctica? Acuda a la Sagrada Familia con esta rápida oración.
3. La señal de la cruz.
Más que simples sujetapapeles para su oración, la señal de la cruz es una oración en sí misma.
Leer más: 21 Beneficios por hacer la Señal de la Cruz
4. "María, Virgen Madre de Dios, ruega a Jesús por mí".
Nuestra Madre celestial sabe lo que necesitamos a lo largo del día. Ella también está cerca del corazón de Jesús. Diga esta rápida oración para pedirle que se dirija al Señor por usted.
5. "Señor, te ofrezco este día"
Antes de levantarse de la cama (y revisar su teléfono, seamos honestos), tómese el tiempo para decir esta rápida oferta de la mañana. Incluso si el día está repleto de cosas por hacer y con amplias listas de tareas por completar, dedicar su mañana al Señor siempre es un buen lugar para comenzar.
6. "Oh Dios, ten piedad de mí, pobre pecador"
¿Se ha sentido últimamente como el recaudador de impuestos en los evangelios, quedándose a distancia del Señor? Esta breve oración es un gran momento para comenzar una oración.
7. "Alabado sea Jesucristo, ahora y por siempre"
En latín, "Laudetur Jesus Christus", es un saludo católico tradicional que se usa comúnmente entre los miembros de diferentes comunidades religiosas. "In saecula saeculorum" suele ser la respuesta que se da y que significa "¡Ahora y por siempre, amén!"
Independientemente de si está saludando a la gente con esta breve oración o no, es un gran recordatorio para glorificar el nombre del Señor con tus acciones a lo largo del día.
8. "Santísima Trinidad, un solo Dios, ten piedad de nosotros"
Recordando el misterio de la Trinidad, esta breve oración invoca al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo a la vez.
9. "Corazón de Jesús, en ti confío"
Cristo nos ofrece su Sagrado Corazón, y no hay mejor lugar para para colocar su confianza.
10. "Señor mío y Dios mío"
Primero pronunciado por Santo Tomás luego de tocar las heridas de Cristo, esta es una hermosa oración para orar a lo largo del día. También es una gran oración para decir cuando te pongas en camino para recibir la Sagrada Comunión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario