Entradas populares

miércoles, 18 de marzo de 2015

En defensa de la vida

Conocidos artistas de la radio y tv del Perú se sumaron a la Marcha por la Vida que este sábado 21 de marzo se realizará en Lima (la web del evento es marchaporlavidalima.org). 

Artistas de radio y TV de Perú apoyan la Marcha por la Vida de este sábado en Lima, que será enorme
Daniela Camaiora es una de las famosas que anima
 a participar en la gran Marcha por la Vida de Lima

A través de un video, famosos como Adolfo Chuiman de“Al fondo hay sitio” y las actrices Rossana Fernández Maldonado y Daniela Camaiora animaron a unirse a esta manifestación que en 2014 reunió a más de 250 mil personas.

La Marcha por la Vida 2015 en Lima (Perú) tiene como lema“Todos tenemos un niño dentro”. Desde esta perspectiva, en el video, los artistas son sorprendidos con “regalos por la vida”, que buscan despertar la alegría del “niño interior”.

“Un niño es una bendición por el lado que tú lo veas”, resalta la conductora de televisión Rossana Fernandez Maldonado. Mientras que la locutora de radio Gachi Rivero, indicó que“ya desde un bebito, así de ‘chiquititito’, desde que está en el útero de la mamá, tiene vida y tiene derecho a nacer y a vivir”

Adolfo Chuiman, actor de la popular serie “Al Fondo Hay sitio”, dijo con el cartel de la marcha en manos: “Yo amo y defiendo la vida”.

Así como ellos, los jóvenes actores Jesús Alzamora, Daniela Camaiora y Juan Carlos Rey de Castro resaltaron la importancia de luchar por defender la vida de los bebés que están en el vientre materno.

Tener un niño es uno de los regalos más maravillosos que existen. Nada compara a tener a un niño en nuestros brazos y que sea nuestro y que sea nuestra responsabilidad criarlo, quererlo y amarlo”, destacó Fátima Saldonid, conductora de TV Perú.

En una reciente audiencia con el Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Cardenal Juan Luis Cipriani, el Papa Francisco expresó su apoyo y aliento a la Marcha por la Vida.

En la reunión con el Santo Padre, el Cardenal Cipriani le mostró las fotografías de la multitudinaria marcha de 2014, en la que se manifestaron más de 250 mil personas en la capital peruana y alrededor de 500 mil en todo Perú.




Al ver las fotos, Francisco expresó con sorpresa “¡Increíble! ¿Toda esta gente ha ido a la marcha?”.

El Papa alentó luego a todos los peruanos a seguir haciendo lío en las calles para defender a los más débiles, los niños por nacer.


Jesús Alzamora, Gachi Rivero, Phillip Butters, Rossana Fernandez Maldonado, Adolfo Chuiman, Daniela Camaiora, Juan Carlos Rey de Castro, Fátima Saldonid... Son presentadores de televisión, locutores de radio, actores que han mostrado su apoyo a la masiva manifestación contra el aborto que tendrá lugar el próximo sábado 21 de marzo en la capital de Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario