Entradas populares

domingo, 18 de agosto de 2019

La venezolana y “El Vigilante” de Perú; una historia real de amor y empanadas

Lo califica como “galán” y asegura que están en “proceso de aceptación”. Advierte que "El Vigilante" “les teme a las personas y es agresivo a veces con la gente”. No obstante, por los momentos “su amistad va bien”

DOG

“Salí temprano a vender las empanadas, y en estos días, un peruano que es vigilante se acercó a la parada como curioso, pero en silencio. Yo dije: ‘¡Buenos días!’. Agradecida de no estar solos en la parada a esa hora, le ofrecí una empanada el primer día.
Se la comió como si nunca en su vida hubiese comido. Una señora viéndolo dijo: ‘Jum, ¡ni respiró comiendo!, deben estar buenas, deme dos’, y fue llegando la gente. El vigilante se fue. Ni gracias dio.
El segundo día volvió a llegar temprano, como es tan blanco lo reconocí de lejos. ¡Buenos días! Le dije. Me miró y sólo se sentó cerca. La gente se llevó todo, pero quedaron las tres que hago extra para nosotros, entonces me dio cosita y antes de irme le dije: ‘Tome’, dándole una.
No dudó en recibirla. Hoy volvió a llegar y ¡por fin nos respondió el saludo!, ya era hora de un poquito de educación, David conversó con él un largo rato. Y al terminar le dimos las manos en señal de amistad. Le tomé una foto y le dije que les contaría sobre él.
Allí está el vigilante. Es ése que se ve allí, blanco, serio y erguido”. 


DOG
Twitter-@LeamosUnCuento

 Carlos Zapata, Aleteia


No hay comentarios:

Publicar un comentario