Entradas populares

lunes, 31 de diciembre de 2018

Aprende a mirar esta situación con los ojos de Dios


Proyecto de Amor

Aterrizado a la vida matrimonial:

Ana: Señor, mi esposo no me comprende. No sabe cómo soy, y me siento muy sola.
El Señor: Ana, querida Ana, tienes que esforzarte por ver las cosas de mi Padre en esta situación.
Ana: Es verdad, Señor, me doy cuenta que no hago más que mirarme a mí misma y lamentarme. Tengo que mirar la transcendencia de esta situación. Dejar de ocuparme de mí para ocuparme de mi esposo.
Carlos: Señor, mi esposa se siente agredida por todo lo que digo. Me exige que sea como ella sería y diga lo que ella diría, y si no, se enfada conmigo porque no la comprendo. Dame luz, Señor.
El Señor: Carlos, querido Carlos, aprende a mirar esta situación con los ojos de Dios. Vive la prueba con amor.
Carlos: Es verdad, Señor. Lo importante es que ella no se siente bien y tengo que esforzarme más por agradarla. Gracias Señor por mostrarme el camino, que consiste siempre en salir de mí para estar en ella.

María,

Que aprenda a guardar en mi corazón todas aquellas cosas que no entienda, como hacías Tú, sabiendo que tiene que haber un don en ellas que no soy capaz de ver. Por Jesucristo Ntro. Señor. Amén.
Proyecto de Amor, ReL











No hay comentarios:

Publicar un comentario