Entradas populares

martes, 25 de abril de 2023

Tres motivos para visitar a Jesús en el sagrario (Un testimonio hermoso)

Sagrario del Santuario Nacional del Corazpón de maría en Panamá

6:30 am  Vengo del Santuario Nacional del Corazón de María.Estuve visitando a Jesús en el sagrario. Todos los domingos, a las 5:00 am voy para estar con Jesús. Me acordé de ti  y le pedí por tus necesidades.

Es una cita impostergable que renueva mis esperanzas y me da un gozo sobrenatural, indescriptible.

Estaba en el oratorio donde tienen el sagrario. De pronto recordé muchas de las personas que han estado allí visitando a Jesús por diferentes motivos. Unos para pedirle favores, otros la conversión de un familiar, algunos sencillamente para rezar y agradecer, otros para ayudar un alma del purgatorio.

Entonces inicié este diálogo con el buen Jesús…

“Y tú Claudio, ¿por qué estás aquí?”

“Porque te quiero Señor. Y me agrada tener estos ratos de intimidad,  silencio y paz”.

Es como si Jesús sonriera por mi ingenuidad.

San Alfonso daba múltiples razones para visitar a Jesús en el Santísimo Sacramento. Y cada una es un motivo suficiente para ir.

  1. He de visitar a Jesús, mi Salvador en el Santísimo Sacramento, porque de esta manera doy la mayor alegría a María, mi queridísima Madre, a San José y a todos los ángeles y santos del cielo, que sin cesar adoran a Jesús Sacramentado.
  2. He de visitar frecuentemente a Jesús Sacramentado, mi Salvador, porque el Señor ha reservado gracias especiales para los que le visitan.
  3. He de visitar frecuentemente a Jesús en el Santísimo Sacramento, porque de este modo puedo resarcir las injurias del género humano, especialmente los sacrilegios, y la frialdad de tantos cristianos.
  4.  He de visitar a menudo a Jesús Sacramentado, porque de este modo puedo ayudar a las pobres almas del purgatorio.

He visto tantas personas salir renovadas del oratorio donde guardan el sagrario. He visto milagros patentes. Conocidos que se me acercan y me comentan impresionados:

“Esto es increíble Claudio. ¡Ha cambiado mi vida!”.

Pensé en tres motivos por los que voy con tanta frecuencia a los oratorios e Iglesias para acompañar a Jesús en los sagrarios. Los míos no son tan profundos, son más simples, sencillos. ¿Acaso el amor tiene motivos? 

Voy a verlo…

  1. Porque Jesús está «VIVO», allí, en el sagrario.
  2. Porque es mi amigo. Mi mejor amigo.
  3. Porque me encanta pasar ratos con Él.

Claudio de Castro, Aleteia

Vea también    Eucaristía Milagro de Amor
(abundante información, usted escoja)



























No hay comentarios:

Publicar un comentario