Entradas populares

viernes, 27 de abril de 2018

Abrazar la fe católica ha salvado mi matrimonio


"Me llamo Swetha, estoy casada y soy madre de tres hijas. Mi matrimonio era difícil y tormentoso porque Dios no estaba en él. Abrazar el catolicismo ha cambiado mi vida y la de mi familia, ha salvado mi matrimonio porque hemos descubierto la figura de Cristo y lo que significa amar" (ver vídeo).

Hay muchos hombres y mujeres dalits que, como Swetha, abrazan la fe católica, a pesar de que la conversión a otra confesión en el estado en el que viven es severamente castigada.

La Iglesia en India transforma vidas. Ayúdanos a sostener a esta Iglesia que levanta y acompaña a tantas familias "sin nombre". Sé parte del cambio en India.





Y…

Durante esta semana rezamos por las vocaciones (haga clic en oraciones…)

Pensamiento de San Juan Pablo II y oraciones por las vocaciones

«La familia, iglesia doméstica, es el primer campo donde Dios cultiva las vocaciones. Por ello hay que saber que una recta y esmerada pastoral familiar es de por sí vocacional. Hay que formar a los padres en la generosidad para con Dios si llama a alguno de sus hijos, aún más, enseñarles a pedir en favor de la Iglesia para sus hijos tan inestimable don».






No hay comentarios:

Publicar un comentario