Entradas populares

viernes, 14 de febrero de 2020

Especial San Valentín: Parejas, ¿aceptan el desafío?

7 días para pasar del enamoramiento al amor

COUPLE

Si está casado, ennoviado, comprometido o con ganas de comprometerse, ¡este Especial San Valentín es para usted! “Especial San Valentín” es una iniciativa cristiana para parejas. Un concepto sencillo pero desafiante.
Consiste en tomar 7 días-consecutivos- para poner en práctica las 7 claves para pasar del enamoramiento al amor.
Este especial San Valentín es lanzado por la red de oración Hozana en alianza con Proyecto Amor Conyugal, un proyecto misionero de María para recuperar la verdad, la belleza y la grandeza de la misión del matrimonio tal como Dios lo pensó.
Si te interesa inscríbete a Hozana, y recibirás diariamente en tu correo una clave para pasar del enamoramiento al amor, del 14 al 20 de febrero.
Estas claves hablan sobre la experiencia de la soledad, de la desnudez, de la unión y de la santidad en el amor. Son concretas, claras y dan pistas para profundizar sobre la experiencia del amor.
Están basadas en la obra de Juan Pablo II, el Amor Humano, que ahonda sobre el amor y capta la atención de los creyentes por sus valiosos aportes.
En este San Valentín únase al Especial de San Valentín y comience desde este 14 de febrero, con la clave “la dignidad nos viene dada, nuestra tarea es no perderla”. Tome este tiempo privilegiado con su pareja, para seguir avanzando en un proyecto común, con una mirada cristiana.
Hozana, Aleteia
Vea también El amor se convierte en algo inquebrantable

No hay comentarios:

Publicar un comentario