Nicole Duque está llevando la prueba más grande de su vida: está embarazada de gemelas siameses y solo tienen un corazón. Ella y su esposo dan testimonio de su fe en Dios en estos momentos tan difíciles
Nicole Duque tiene 23 años. Naçió y vive en Estados Unidos. Su madre es boliviana y su padre, que ya falleció, era colombiano. Ella ha explicado a Detroit Catholic cómo es su actitud ahora que se encuentra embarazada de gemelas siamesas y que tanto su esposo como ella saben que las siamesas solo tienen un corazón.
Nicole se casó a los 22 años. Después de rezar muchas novenas, se quedó embarazada. Lo supo el pasado mes de octubre.
Pero a las 6 semanas, notó que había perdido 10 libras de peso y tenía fuertes náuseas. Cuando fue al médico, este le explicó que llevaba dos fetos pero solo veía un corazón. Buscaron una segunda opinión.
Embarazo de alto riesgo
Nicole y su esposo escucharon el latido del corazón de siete semanas. Era EL corazón.
De nuevo hubo pruebas y más pruebas a las siete semanas, y solo aparecía un corazón en la ecografía.
A la semana 10, la joven experimentó un dolor abdominal intenso. Una vez en el hospital, el equipo médico descubrió que las gemelas eran siamesas. Entre ellas había más que una unión de piel: compartían un corazón, hígado, diafragma, intestinos y cordón umbilical, lo que aumentaba significativamente el riesgo de muerte de las pequeñas.
Vea también Siamesas inseparables
No hay comentarios:
Publicar un comentario