Entradas populares

sábado, 19 de abril de 2025

Especialmente para los que NO suelen ir a Misa los Domingos: Para que vean siquiera un poquito de las riquezas que están perdiendo

 Aquí podemos ofrecerle sólo unos cuantos aspectos
de las mil maravillas de la Santa Misa


¡Es un loco de amor!

Si pudieran ver lo que Jesús actúa cuando viene a ustedes, morirían al instante de gozo. Somos todos indignos de recibirlo, pero es Él, amor infinito, que encuentra sus delicias en sus criaturas. ¡Es un loco de amor! Él está contento cuando nos ha dado todo de sí mismo.

San Pío de Pietrelcina

La Eucaristía produce impulsos de un amor que es angélico.

La Eucaristía produce impulsos de un amor que es angélico, y tiene el poder único de poner en las almas un santo sentimiento de ternura hacia la Reina de los Ángeles. Ella nos ha dado a quien es Carne de su carne y Hueso de sus huesos, y en la Eucaristía ella continúa dándonos este banquete dulce, virginal, celestial.

San Alberto Magno
Doctor de la Iglesia

Es preciso caer en la cuenta de lo que vale la Santa Misa.

Para caer en la cuenta de lo que vale la Santa Misa, preciso es no perder de vista que el valor de este acto es mayor que el que juntamente encierran todas las buenas obras, virtudes y merecimientos de todos los santos que haya habido desde el principio del mundo o haya de haber hasta el fin, sin excluir los de la misma Virgen Santísima. La razón está en que se trata del sacrificio del hombre-Dios, el cual muere en cuanto hombre, y en cuanto Dios eleva esta muerte a la dignidad de acción divina.

San Pedro Julián Eymard


¡Salve, oh Eucaristía!

¡Salve, oh Eucaristía! Libro amable, resumen de celestiales enseñanzas.


Beata Laura Montoya




¡Oh, Sagrada Comunión!

¡Oh, Sagrada Comunión! ¡Alturas indescifrables que el espíritu alcanza! ¿Qué cosa tiene el mundo que iguale estos gozos puros, celestiales, estos sabores de Gloria Eterna?

Beato Contardo Ferrini

La Sangre de un Dios circula por mis venas.

¿Qué puedo temer? Él, quien sostiene al mundo, está en mí. La Sangre de un Dios circula por mis venas: No temas, oh alma mía. El Señor del Universo te ha tomado en sus brazos, y quiere que descanses en Él.

Venerable Luisa M. Claret de la Touche

El principio de la inmortalidad.

Cuando nuestros cuerpos se unen al Cuerpo de Cristo, obtienen el principio de la inmortalidad, porque se unen a la inmortalidad.

San Gregorio de Nisa





Apostolado de la Santa Misa Diaria
http://www.sancta-missa-cotidiana.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario