Entradas populares

jueves, 6 de octubre de 2016

Mark Wahlberg agradece los buenos sacerdotes que hubo en su vida en un vídeo casero pro-vocaciones


Mark Wahlberg agradece los buenos sacerdotes que hubo en su vida en un vídeo casero pro-vocaciones



Del 30 de septiembre al 7 de octubre se está reuniendo en Boston (Massachusetts) la 53ª Conferencia Nacional de Directores Diocesanos de Vocaciones de la Iglesia estadounidense, bajo el lema Misericordia: el corazón del sacerdocio.


Aprovechando que él es bostoniano, de 1971, el actor Mark Wahlberg dirigió, a través del perfil en Facebook de la diócesis de Providence, un vídeo-mensaje casero a la convención dándoles la bienvenida y expresando la importancia que concede al sacerdocio en su vida.


Wahlberg, quien se encuentra promocionando su última película, Marea Negra [Deepwater horizon], es conocido por su fe católica, y recientemente fue sorprendido a la salida de misa un domingo durante el rodaje de una nueva entrega de la saga Transformers.

"Hola, soy Mark Wahlberg, bienvenidos a mi ciudad natal, Boston, para la Conferencia Nacional de Directores Diocesanos de Vocaciones", comienza Mark (ver abajo el vídeo-mensaje).

"Quiero mostrarles mi apoyo para las vocaciones al sacerdocio", continúa, "porque quiero que en la vida de mis hijos y de las futuras generaciones haya buenos sacerdotes, como yo los tuve".

"Mi fe católica es el ancla que soporta todo lo que hago en mi vida: en mis oraciones diarias, pido orientación y fuerzas para mi vocación como marido y como padre.

»He sido bendecido con muchos maravillosos sacerdotes en mi vida. Cuando crecí en Dorchester [barrio de Boston] me metía en problemas continuamente, y entonces hubo y siempre ha habido un sacerdote apoyándome.

»Me casó un sacerdote. Mis hijos fueron bautizados por un sacerdote. Y cuando ha fallecido alguien de mi familia, todos ellos fueron enterrados por un sacerdote. Mis pecados han sido perdonados cuando he ido a confesarme con un sacerdote. Cada vez que voy a misa, recibo por medio de las manos de un sacerdote el Cuerpo y la Sangre de Jesucristo, que me da fuerzas para compartir mi fe católica con los demás.

»Los católicos contamos con ustedes para darnos buenos y santos sacerdotes. Disfruten de mi ciudad esta semana y sepan que rezaré por ustedes y por su éxito. Gracias por todo lo que hacen, y Dios les bendiga".

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario