Entradas populares

domingo, 17 de septiembre de 2017

Adolescente es sometido a terapia de cambio de sexo y se arrepiente dos años después

Lo que podrá pasar en el Perú si enseñan a los niños en la escuela que pueden escoger el sexo
¡Dios no guarde de la ideología de género!

Patric Mitchell, el niño transgénero.


LONDRES (ACI).- Un adolescente australiano, con el aval de su madre, se sometió a una terapia hormonal de cambio de sexo para convertirse en mujer, pero se arrepintió dos años después.

Entrevistado en el programa de televisión 60 Minutes de Channel 9, Patrick Mitchell reveló que comenzó su terapia a los 12 años.

En esa época, dijo, “como que tienes una imagen de cómo es ser un chico o una chica, pero cuando realmente lo experimentas es bastante diferente”.


Como resultado del tratamiento hormonal al que se ha visto sometido en los últimos dos años, tras ser diagnosticado con “disforia de género”, Patrick ha desarrollado senos, los que serán luego reducidos quirúrgicamente en Corea del Sur.

“Comencé a desarrollarme como una chica lo haría, que era lo que quería en ese momento pero ahora no es de mucha ayuda”, señaló.

Al ser consultado por qué le hizo darse tomar la decisión de frenar su terapia de cambio de sexo, Patrick señaló que “me di cuenta de que puedo ser feliz sin cambiar totalmente quién soy”.

La cirugía de reducción de senos, dijo, será “probablemente el paso final en volver a ser normal”, para poder así dejar de usar ropa holgada y poder “nadar y practicar deportes”.

Vea la entrevista (en inglés)




Esta es la agenda secreta los defensores de la ideología de género


Quizás le interesa: Los pediatras de EEUU de Norteamérico afirman que la ideología hace daño a los niños


No hay comentarios:

Publicar un comentario