Entradas populares

miércoles, 10 de junio de 2020

5 cosas que a tu esposa no le gusta escuchar cuando las dices

Estas declaraciones pueden ser muy dolorosas para su esposa
 y pueden destruir su matrimonio. 
Matrimonio Triste En Cama Por La Mañana Fotos, Retratos, Imágenes ...


Los hombres deben tener cuidado de no decir cosas que inadvertidamente hieran los sentimientos de su esposa. Incluso si no está destinado a serlo, los hombres pueden transmitir sutilmente el mensaje equivocado a su esposa, que los ama más que a nada. No importa cuán atractiva encuentre a su esposa o cuánto valore su entrega, con todo existe el riesgo de que, sin darse cuenta, le diga lo contrario. Aquí hay cinco cosas que a tu esposa no le gusta escuchar cuando las dices.

Lo estoy haciendo todo mal!

Probablemente digas esto en una discusión cuando estés frustrado. Tal vez dices eso porque sientes que ella es demasiado crítica. Pero de todos modos, cuando un hombre dice eso, solo le está mostrando a su esposa que no quiere asumir su responsabilidad o que no puede tolerar las críticas. ¡Una buena comunicación entre usted y su esposa es importante!

La comunicación es un elemento clave en cualquier relación sana y se destruye con discusiones constantes. Ciertas disputas siguen surgiendo en un matrimonio porque los problemas básicos no están resueltos. Cuanto más argumentos, tanto menos atractivo se encontrará el otro. Esto abre las puertas a problemas de relación adicionales.

Se ve en esta casa ...!

Es posible que no te des cuenta de esto, pero esta declaración pasivo-agresiva no solo es hiriente, sino que también puede ser una expresión que valoriza. También muestra que no estás involucrado aquí. Piensas de esa manera que puedes hacer que trabaje más y limpie la casa. Pero en realidad eso solo aumenta su disgusto contigo. En lugar de insistir en lo que no se hizo, aprecia lo que hizo.

¿Por qué nunca haces ...?

Un piropo es una de las cosas más hermosas que un hombre puede darle a su esposa. Cuando dices: "¿Por qué nunca lo haces ...?", eso está tan lejos de ser un cumplido que te puedas imaginar. Es fácil preocuparse por lo que no se ha hecho, pero también hay formas constructivas de abordar estos problemas. Más que nadie, las mujeres deben sentirse amadas y deseadas por sus esposos. Tu esposa aprecia tu opinión, y cómo respondes a lo que hace es realmente importante. Por lo tanto, debes prestar mucha atención a tu esposa y reconocer sus esfuerzos. Si mencionas las pequeñas cosas que más le importan, ella sabe que realmente las notas y las aprecias.


¡Pero qué cuerpo!

Cuando dices eso, destruyes la autoestima de tu esposa. No solo es un desastre decir algo así, sino que también hace que tu esposa se sienta poco atractiva y como si no fuera lo suficientemente atractiva. Tu esposa es la mujer más importante en tu vida. Admirar el cuerpo de otra mujer es inapropiado si esa mujer no es tu esposa. Es inevitable notar la belleza de otras mujeres, pero trata de no mirar por el bien de tu esposa. No importa cuán discreto creas que eres, tu esposa lo notará cuando mires a otras mujeres. Ella lo ve exactamente cuando haces una pausa, cuando pasa otra mujer o cuando coqueteas ligeramente con la señorita de la caja registradora. Las mujeres saben que sus esposos están hechos para ver y disfrutar de la belleza, pero esta sorpresa es insultante. Ella lo notará incluso si no dice nada al respecto. Le duele mucho a tu esposa cuando ve que estás mirando a otras mujeres. Hacerlo a menudo realmente puede destruir su autoestima y confianza en el matrimonio.


La forma en que generalmente hablas de otra mujer puede darle la impresión de que te gusta esa mujer. Lo sea o no, definitivamente no es un mensaje que deba transmitir a otra mujer. Tengas en cuenta que todo lo que dices es un mensaje intencional o no intencional para tu esposa u otras mujeres. No necesitas interrumpir todo contacto con todas las mujeres una vez que estés casado, pero asegúrese de que haya un trato adecuado. 


¡No me siento como tú ahora mismo!

El afecto muestra que alguien es importante para ti y que quieres estar ahí presente. Cuando le muestras afecto físico a tu esposa, le estás diciendo que te importa cómo se siente y que quieres estar cerca de ella. Muestra tu relación con ella. Si le dices a su esposa que no tienes ganas ahora mismo, esa es una de las mayores señales de que algo está mal. Si un hombre muestra muy poco afecto por su esposa, ella puede rechazada y no amada. Incluso si es normal que la vida cotidiana entre en una relación y le demuestres a tu pareja menos afecto físico, sigue siendo un mal hábito si continúas así. Si solo muestras afecto a tu esposa en el dormitorio, es posible que se sienta poco atractiva y utilizada. Un abrazo o un beso en la frente puede ser mucho más íntimo que el sexo. Es importante que le demuestres a tu esposa que no solo es importante para ti para el sexo, sino que siempre la encuentras atractiva.

Tu esposa quiere sentirse amada en su relación contigo. Ella quiere saber que la relación es segura, y las palabras y los hechos de su esposo juegan un papel importante en eso. Ella también quiere ser valorada, respetada y cuidada. Su esposo le da muchos señales de ello. Si una mujer se siente atractiva y amada en el matrimonio, se sentirá completamente cómoda en su relación. Si no se siente amada, surgirá cualquier discusión entre usted y su pareja, y puede destruir completamente su matrimonio.

 Por Lesli White / Beliefnet

Vea también Sexo oral y matrimonio


No hay comentarios:

Publicar un comentario