Entradas populares

viernes, 5 de junio de 2020

¿Qué dirás cada mañana cuando Te levantes?


Orar al comenzar el día – hijasdesanjose



🙏 Moisés diría:
"Señor : 
    si Tu Presencia 
    No va con Nosotros,
 No iremos a ningún lado"
                  Éxodo 33.15

🙏 Abraham diría:  
      “El Señor proveerá"
                 Génesis 22.8

🙏 Jacob diría:
“No te dejaré ir
  hasta que Me Bendigas”
              Génesis 32.26

🙏 Josué diría: 
 “Yo y mi casa
  Serviremos al Señor"
                  Josué 24.15

🙏 Samuel diría: 
“Habla Señor,
  que tu siervo Escucha"
               1ª Samuel 3:9

🙏 La viuda endeudada diría:
"Dios puede Bendecirme
  con lo poco que tengo"
              2ª Reyes 4:2-7

🙏 Nehemías diría: 
     “El Gozo del Señor
       es Mi Fortaleza"
             Nehemías 8.10

🙏 David diría:
“El Señor es mi pastor
  Nada me falta"   y
"Este es el día
 que hizo el Señor
 me Gozaré y me Alegraré
 en ÉL"
    Salmos 23 y 118.24

🙏 Salomón diría: 
“Confía en el Señor, Alma mía,
 y No en tu propia Inteligencia;
Reconócelo en Todos
                Tus Caminos
y ÉL enderezará tus pasos"
              Proverbios 3-5

🙏 Isaías diría:
"Levántate,
Levántate y Resplandece
 porque ha llegado Tu Luz
 y   La Gloria del Señor
      Amaneció sobre Ti"
                    y
"Ninguna arma forjada
en contra de Mí, Prosperará" 
      Isaías 54.17 y 60.1

🙏 Jeremías diría: 
“El Señor tiene Planes
  para Prosperarme;
  son Planes para Mi Bien
   y No para mi mal" 
              Jeremías 29.1

🙏 Ezequiel diría:
"Cada hueso seco en Mi Vida,
  Vivirá de Nuevo"
                   Ezequiel 37

🙏 Jonas diría: 
"En mi angustia Clamaré a Tí
  y Tú me Responderás"
                   Jonas 2.1-2

🙏 Pedro diría:
“Pondré mi carga sobre el Señor
  porque ÉL, Cuidará de Mí"
                       1ª Pe. 5.7

🙏 Pablo diría:
"El Señor suplirá
  Todas mis necesidades
                 y  
"Todo lo puedo en Cristo
  que Me Fortalece" 
                       Filip. 4.13 🙏 



MEDITA EN TU ❤
ESTAS PODEROSAS PALABRA.

 Para Comenzar el  Día
 Para Comenzar el  Día




No hay comentarios:

Publicar un comentario