Entradas populares

lunes, 4 de julio de 2022

Evangelio del día



Evangelio según San Mateo 9,18-26.

Mientras Jesús les estaba diciendo estas cosas, se presentó un alto jefe y, postrándose ante él, le dijo: "Señor, mi hija acaba de morir, pero ven a imponerle tu mano y vivirá".
Jesús se levantó y lo siguió con sus discípulos.
Entonces se le acercó por detrás una mujer que padecía de hemorragias desde hacía doce años, y le tocó los flecos de su manto,
pensando: "Con sólo tocar su manto, quedaré curada".
Jesús se dio vuelta, y al verla, le dijo: "Ten confianza, hija, tu fe te ha salvado". Y desde ese instante la mujer quedó curada.
Al llegar a la casa del jefe, Jesús vio a los que tocaban música fúnebre y a la gente que gritaba, y dijo:
"Retírense, la niña no está muerta, sino que duerme". Y se reían de él.
Cuando hicieron salir a la gente, él entró, la tomó de la mano, y ella se levantó.
Y esta noticia se divulgó por aquella región.


Extraído de la Biblia: Libro del Pueblo de Dios.

Compartir el Evangelio en Facebook


Bulle

San Agustín (354-430)
obispo de Hipona (África del Norte), doctor de la Iglesia
49 Tratado sobre San Juan


«Viene él impone las manos y ella vive»

«El que cree en mí, aunque haya muerto, vivirá; y el que esté vivo y crea en mí, jamás morirá». (Jn 11,25-26)  ¿Qué decir?  «El vive porque Cristo no es Dios de muertos, sino  Dios de vivos » (Mt 22, 32)
¡Cree por tanto, y cuando mueras, tú vivirás! Pero si tu nos crees, aunque tu estés vivo, ¡tú  realmente estás muerto! ¿De dónde viene la muerte en el alma? De que la fe no está más. ¿De dónde la muerte en el cuerpo? De que no está allí  el alma. Por tanto, el alma de tu alma, es la fe. Aquel que tiene fe, dice el Señor, cuando el mismo muera en su cuerpo, tendrá vida en su alma, hasta que el cuerpo mismo resucite para no morir más. Y quien vive en su cuerpo, y cree en mí, debe morir por un tiempo en su cuerpo, el no morirá  para la eternidad, por la vida del Espíritu y de la inmortalidad que le traerá la Resurrección. (EED)


ORACION AL ARCANGEL RAFAEL PARA PEDIR CURACIÓN
En el nombre de cristo que habita en mi corazón, apelo a ti querido y bien amado arcángel Rafael, rodea y envuélveme con los ángeles de la divina cura, arcángel Rafael, que la divina luz de la verdadera cura sea direccionada sobre la persona que lo necesite, arcángel de la divina cura, deseo que tu luz me llene de energía de salud aquí y ahora penetrando en cada molécula y célula de mi cuerpo físico, mi cuerpo emocional y mi mente, arcángel Rafael, haz que la energía de la cura divina se manifieste en mí y en aquella persona enferma, a través de mi o de aquella persona enferma y alrededor de mi o de aquella persona enferma, en la fuerza de la luz que irradias y que invade todo este cuerpo purificándolo, curándolo, bendiciéndolo declaro la luz de la perfección divina y el poder amoroso de Dios se expresa a través de todo mi ser. A todo perdonando, a todo liberando, a todo curando, que sea, que así sea, que así sea y así será, gracias padre.
Fuente: LyricFind




























No hay comentarios:

Publicar un comentario