Entradas populares

sábado, 1 de junio de 2024

Especialmente para los que NO suelen ir a Misa los Domingos: Para que desubran lo que están perdiendo

 Aquí podemos ofrecerle sólo unos cuantos aspectos
de las mil maravillas de la Santa Misa

La Maternidad Divina

En la Eucaristía "María extiende y perpetúa su Maternidad Divina"

San Agustín
Doctor de la Iglesia


El mismo Jesucristo que nació de María Virgen.

El mismo Jesucristo que nació de María Virgen; el mismo que estuvo recostado en el pesebre del frío establo; el mismo que recibió el mensaje de los tres Magos, está presente en la Santísima Eucaristía; y como un día en el establo de Belén, también ahora en el Santísimo Sacramento está esperando el homenaje y la adoración de sus fieles.

Siervo de Dios Mons. Tihámer Tóth
Anunciad el Evangelio

Comulgar con el Corazón de María SS.

Antes de la Comunión suplica a esta bondadosa Madre que te preste su Corazón para recibir en él a su Hijo con sus propias disposiciones.

San Luis María Griñón de Monfort


María Eucaristía.

Si crees que es demasiado para ti, que es una tarea muy difícil y te detiene el recuerdo de tus debilidades, mira a María, llama a María, Ella que vivió siendo Eucaristía te acompañará en tu caminar.

Eglis de Jesús Cayama


Jesús, transfórmame en una segunda hostia.

Jesús, transfórmame en una segunda hostia. Quiero ser una hostia viva para Ti. Tú eres el gran Señor, omnipotente, Tú puedes hacerme esta gracia.
Y el Señor me contestó:
"Tú eres una hostia viva, agradable al Padre celestial".

Santa Faustina Kowalska
Diario, 1826

Tú, ante el asombro de toda la creación, engendraste a tu Creador.

El título de Madre de Dios es, juntamente con el de Virgen santa, el más antiguo y constituye el fundamento de todos los demás títulos con los que María ha sido venerada y sigue siendo invocada de generación en generación, tanto en Oriente como en Occidente. Al misterio de su maternidad divina hacen referencia muchos himnos y numerosas oraciones de la tradición cristiana, como por ejemplo una antífona mariana del tiempo navideño, el Alma Redemptoris Mater, con la que oramos así: "Tu quae genuisti, natura mirante, tuum sanctum Genitorem, Virgo prius ac posterius", "Tú, ante el asombro de toda la creación, engendraste a tu Creador, Madre siempre virgen"...

Ella es madre porque engendró en la carne a Jesús; y lo es porque se adhirió totalmente a la voluntad del Padre. San Agustín escribe: "Ningún valor hubiera tenido para ella la misma maternidad divina, si no hubiera llevado a Cristo en su corazón, con una suerte mayor que cuando lo concibió en la carne"

Benedicto XVI


La Eucaristía sabe a María Santísima.

La Eucaristía sabe a vida eterna y sabe a María, porque la carne que se nos da en la Eucaristía es carne tomada de María.

Sierva de Dios Teresa Mª de Jesús Ortega, op





Apostolado de la Santa Misa Diaria
http://www.sancta-missa-cotidiana.org




No hay comentarios:

Publicar un comentario