Entradas populares

domingo, 7 de febrero de 2016

Cuidar la Creación - video del Papa


Luisa Restrepo, catholic-link
Continúa el hermoso proyecto «El video del Papa». Para febrero, el Papa Francisco, nos alienta a cuidar de la creación: «para que cuidemos de la creación, recibida como un don que hay que cultivar y proteger para las generaciones futuras».

Como pueden ver está muy bien hecho y cumple muy bien con sus objetivos: animarnos a rezar e invitarnos a compartir sus intenciones a lo largo del año. En esta edición el Santo Padre nos invita a esforzarnos, este mes en especial, por cuidar nuestro planeta y ser constructores de mejores condiciones para las próximas generaciones.

«La relación entre la pobreza y la fragilidad del planeta requiere otro modo de ejercer la economía y el progreso concibiendo un nuevo estilo de vida porque necesitamos una conversión que nos una a todos: liberarnos de la esclavitud del consumismo».

¡Compartamos este video y animémonos entre nosotros a rezar y a colaborar, como cristianos, para que todos cuidemos de la creación recibida como un don que hay que cultivar y proteger! Un abrazo a todos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario