Entradas populares

domingo, 28 de febrero de 2016

Oración por mi hijo adolescente

Te pido por él, para que te llame desde su soledad y necesidades, para que yo sepa entenderlo...


Señor, tengo un hijo adolescente
Te pido por él,
para que
te llame desde su soledad y necesidades,
para que yo sepa entenderlo
y no se convierta en un enigma
para sí mismo ni para mí.
Que sepa comprender
sus risas, sus cambios de humor
y sus rabietas.
Que interprete y acompañe
sus cobardías, ambiciones, amores y hasta rencores.
Que sea luz y ejemplo,
compañía y seguridad
que marque los límites con firmeza y seguridad
sabiendo a la vez darle
alas para forjar lentamente su destino.
Dame un corazón lleno de amor
para dar sin medida.
Y un corazón que no tenga dibujados los tiempos.
Dame tu luz, tu gracia y tu amor. Los necesito.
¡Tu Luz! Para ver claro el camino, el futuro,
y ayudarle a descubrir sus
posibilidades y limitaciones,
para que crezcan con alas seguras
y corazón dispuesto a ser valiente,
para amar y ser responsable
de su vida y quienes tienen a su lado.
Dame fuerzas Señor, para ver crecer a mis hijos
y sostenerlos con mano segura
Hasta que un día…
levanten su vuelo.
Amén.
(Del libro Jesús a mi alma. Autor: P. Guillermo Serra, L.C.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario