Entradas populares

miércoles, 9 de mayo de 2018

Sony Music “descubre” a una artista católica tras un video viral

Camila Holanda supera las 2 millones de reproducciones con una canción dedicada a la Virgen María

CAMILA HOLANDA,MUSICIAN

Con tan solo 18 años, la cantante Camila Holanda se ha ganado su lugar en el centro del panorama musical católico. La joven brasileña, nacida en João Pessoa, Paraíba, empezó a cantar cuando tenía 2 años, con el estímulo de su abuelo. Su carrera como cantante empezó con 15 años, cuando su madre Ivana Holanda decidió grabar tres de las canciones que Camila cantó en su fiesta de debutante. Nadie pudo imaginar lo lejos que llegaría con la publicación de aquellas tres canciones.
Yo soy de Nuestra Señora
Cuando el cansancio hace morada en mi corazón 
Cuando es difícil seguir con fe, hay dolor, oscuridad 
Yo sé que la madre está conmigo 
Yo siento, tu regazo es mi refugio 
Que me guarda que me libera de cualquier peligro 

Yo soy de Nuestra Señora 
Nuestra Señora es mía 
Soy de la madre poderosa
Nuestra Señora es mía

“Solamente queríamos que nuestra hija cantara tres canciones a la Virgen María en su baile de debutante. Ese era el objetivo. Sin embargo, Nuestra Señora nos sorprendió, como de costumbre. Aquel diminuto proyecto dio vida al primer álbum ‘TE IMITAREI’ [Te imitaré], que contiene 11 canciones, y Dios nos mostró que había una vocación mayor y así condujo la vida de Camila y las nuestras, para que cumpliera esta vocación”, afirmó Ivana, madre de Camila.
Desde la publicación de su primer álbum, Camila se ha dedicado a la creación y promoción de música católica. En su canal de YouTube y a través de los medios sociales, comparte sus canciones de alabanza, interpreta obras de otros artistas y publica vídeos interactivos centrados en la vida de adolescente.
En 2017, un vídeo casero se hizo viral en la página brasileña de Facebook “Papa Francisco – Amigos e Amigas”, alcanzando los 2 millones de reproducciones y recibiendo la atención de los medios de comunicación brasileños e internacionales.
La interpretación de Camila de la canción Eu sou de Nossa Senhora” [Pertenezco a Nuestra Señora], de Carlos Renê, desembocó en muchas invitaciones, una de las cuales conmovió especialmente a la joven: “Una mujer llamada Florinda Marques contactó conmigo después de escuchar la canción por Facebook y me invitó a ser la Dama de Honor de una asociación que ayuda a niños pobres de Mozambique, África. Yo acepté y Dios se encargó de todo. Nunca imaginé que cantaría en el extranjero, y Nuestra Señora me dio ese regalo”, expresó Camila con emoción.
También afirmó que no esperaba que un sencillo videoclip casero tuviera tanto éxito: “No podía imaginar lo que sucedería después de que grabara esta canción de una forma muy amateur. Lo hicimos en casa y luego lo publicamos. La marca de los 2 millones de reproducciones me emocionó de verdad, y también los testimonios de fe de las personas, los mensajes que me enviaban todos los días sobre experiencias de amor con Nuestra Señora (…). Eso me hace tener fe y creer que podemos plantar buenas semillas”, concluyó.
La joven cantante actuó en un concierto benéfico el 28 de abril en Fátima, Portugal, donde recibió el título de Dama de Honor de la Asociación Mãos Unidas com Maria. Desde octubre de 2017, Camila ha formado parte de Sony Music Gospel, que publicó el videoclip “Lugar Seguro”, y se esperan nuevas publicaciones próximamente.

Cecilia Music, aleteia








No hay comentarios:

Publicar un comentario