Entradas populares

miércoles, 16 de enero de 2019

JMJ Panamá 2019: Sorprenden a peregrinos con espectacular bienvenida

Los peregrinos de varios países ya están llegando a Panamá para participar de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2019, y los han sorprendido con una bienvenida que no esperaban.  
Desde el aeropuerto, los voluntarios recibían a los peregrinos como si fuesen estrellas de cine, de la industria de la música o del deporte. En este video se ve la llegada de lo jóvenes sudafricanos al aeropuerto de Tocumen:



🇵🇦| ¡Wow! Así de emocionados se recibe, en Panamá, a los peregrinos que participarán en la Jornada Mundial de la Juventud ❤️🎉 👋🏼

284 personas están hablando de esto

Eduardo Soto, director de comunicaciones de esta JMJ Panamá 2019, publicó la llegada de los peregrinos filipinos a la diócesis de Chitré. Los pobladores prepararon una fiesta con música y hasta fuegos artificiales que posiblemente estos jóvenes nunca imaginaron recibir:



🇻🇦

Los filipinos llegaron a Panamá 🇵🇦 y enseguida tomaron carretera para Ocú, en la diócesis de Chitré 🎉

La alegría del pueblo cuando llegaron no se puede describir con palabras.

Ver los otros Tweets de EDUARDO SOTO P.

 Por otro lado, así fue cómo recibieron a los peregrinos de Holanda a Soná, con una canción folklórica llamada Papuja y muchos aplausos:
Aquí los panameños recibieron a los franceses que se dirigían a la Parroquia Virgen de las Mercedes de Guararé con la misma festividad:



¡Por todo lo alto! ❤️ así fue el recibimiento de los franceses en la Parroquia Virgen de Las Mercedes de Guararé🎉 @CatolicosPTY @tvnnoticias

38 personas están hablando de esto

Así fue como dieron la bienvenida a la iglesia San Pedro, Colorada, a los peregrinos de México. En un momento de hermandad y pura emoción, los mexicanos les agradecieron gritando: “¡Panamá! ¡Hermano! ¡Ya eres mexicano!”.
Asimismo, Eduardo Soto también compartió la llegada y agradecimiento de los peregrinos colombianos a los voluntarios y a las casas de acogida en Panamá para los peregrinos:



Los peregrinos de Colombia 🇨🇴 cantan con alegría agradecidos por la acogida en la comunidad de Cañacillas Arriba en los 🙌🏻 🇵🇦❤ @jmjdiocesistgo

29 personas están hablando de esto

Los polacos no se quedaron atrás, y en agradecimiento por la gran bienvenida de los voluntarios panameños a la Capilla Santa Inés, El Retiro de Antón, ellos les enseñaron una danza de su país:
¿Qué más podemos decir? ¡Esto ya es toda una fiesta en el Señor! Tal parece que los panameños saben dar la bienvenida al hermano peregrino. Algunos que habrán asistido a otras JMJs habrán notado que jamás han sido recibidos de esa forma tan cálida, ¡gracias Panamá!   

ChurchPOP



















No hay comentarios:

Publicar un comentario