Entradas populares

domingo, 23 de octubre de 2022

Satanás odia el amor entre marido y mujer: lo dijo durante un exorcismo

ESORCISMO, POSSESSIONE DEMONIACA,         


Durante un exorcismo a una mujer a la que se le impedía unirse sexualmente con su marido, el sacerdote don Sante Babolin preguntó al diablo: "¿Por qué impides que esta mujer viva el sacramento del matrimonio?". El diablo le dio una respuesta contundente

Don Ambrogio Villa, sacerdote exorcista de la diócesis de Milán, explica en una catequesis cuáles son los pecados específicos con los que Satanás ataca a marido y mujer.

La primera forma, la forma más importante en la que Satanás rompe la familia, son los pecados.

¿Cómo ataca Satanás a marido y mujer?

Satanás rompe la familia, dice don Ambrogio:

  • apartando de la oración;
  • con el individualismo exasperante; 
  • empoderando y alimentando nuestros pecados
  • y haciendo vivir mal la sexualidad.

El primer ataque del diablo a la familia: los aparta de la oración

El diablo divide a la familia con el pecado de disuadirnos de la oración. Las familias ya no rezan como antes. En el pasado era común que las familias rezaran juntas el rosario. Hoy ya no lo es.

«El primer ataque de Satanás a la familia lo hace quitando la oración.»

La exaltación del individualismo destruye la pareja

El segundo ataque es la exaltación del individualismo a través de discusiones donde se pronuncian palabras que matan, se vive el dinero como una posesión de la que se puede disponer a voluntad, y se produce una reivindicación feroz de los derechos.

«(…) Satanás exalta, exaspera el individualismo que lleva a la destrucción de la familia. Si el individualismo arruina un equipo de fútbol (…), mucho más a la familia que es una institución que vive del amor mutuo.»

Satanás divide al esposo y la esposa con una sexualidad descontrolada o negada

Satanás, prosigue el sacerdote, divide a las familias con una sexualidad descontrolada -pornografía, traición…- o negada.

Muchas veces el maligno entra en nuestros hogares por una sexualidad que los cónyuges se niegan mutuamente. (…) Afirmo que una familia no se disuelve primero por la sexualidad, porque la sexualidad no es lo primero, pero tampoco lo último.

«Satanás divide a los cónyuges en todo, pero especialmente en la cama»

El diablo aparta a los cónyuges que no se dan amor mutuo:

«Satanás divide a los cónyuges en todo, pero especialmente en la cama. Esto es bíblico. Si conocen la historia de Tobías, el demonio Asmodeo -es un demonio de la impureza- impidió que Sara se casara con sus maridos (…) La Iglesia considera tan importante el acto sexual que constituye el sacramento del matrimonio. (…) Si no hay acto conyugal, el matrimonio puede ser declarado nulo (…) la imposibilidad de unirse hace nulo el matrimonio (…).»

La respuesta de Satanás durante un exorcismo: «Odio cuando marido y mujer se aman»

Y luego relata al final de su catequesis lo que Satanás le respondió al sacerdote exorcista Sante Babolin, que trabaja en la diócesis de Padua (Italia), quien durante un exorcismo le preguntó por qué impedía que una novia se uniera sexualmente con su esposo.

«Monseñor Sante Babolin, un hábil exorcista de Padua, escribió y por lo tanto puedo citarlo (…) que durante un exorcismo una mujer a la que se le impidió unirse sexualmente con su marido (…) le pregunta al diablo: ‘¿Por qué impides que esta mujer viva el sacramento del matrimonio? (…) y este le da una respuesta que te deja sin aliento: ‘Odio cuando marido y mujer se aman’.»

Tengamos presente lo que escribe San Pablo en la carta a los Efesios:

«Si se enojan, no se dejen arrastrar al pecado ni permitan que la noche los sorprenda enojados.»

Carta a los Efesios 4, 26
Silvia Lucchetti, Aleteia 

Vea también     Los tres altares del matrimonio





























No hay comentarios:

Publicar un comentario