Los Bonell son la mayor familia de Australia La familia Bonell, con Ray y Jeni a la derecha de la foto: Redes Familia Bonell. Los Bonel...
jueves, 27 de julio de 2023
Hermana Fabiola: llamada a vivir la bondad en las redes
La Misionera Clarisa del Santísimo Sacramento, al conocer a la congregación, encontró en ella un deseo de ejercitar la bondad. Ahora, Fabiola se dedica a «lanzar las redes en las redes»
Nacida en Oaxaca, México, creció en Santa Bárbara, California, Estados Unidos, donde sintió un llamado a la bondad a través de la vocación religiosa, a pesar del ambiente hostil, de violencia y delincuencia que la rodeaba. Hoy con casi 16 mil seguidores en Instagram y 10 años dentro de la Congregación de Misioneras Clarisas del Santísimo Sacramento, la Hermana Fabiola, de 25 años de edad, lleva el mensaje de Cristo a las redes.
«Todo lugar donde hay una persona es perfecto para llevar a Jesús. En su tiempo, Él recorrió muchos kilómetros y no escatimó nada para llegar a un lugar y anunciar la Buena Nueva; y después de Él, lo hicieron los apóstoles y santos que deseaban llegar a los sitios más recónditos para anunciar el amor de Dios donde no era conocido. Las redes sociales son el sexto continente donde también podemos llevar a Cristo», cuenta la Misionera Clarisa.
«Esta aventura inició en un curso de evangelización digital para apoyar a mi comunidad. Recibía consejos y comentarios de lo bueno que sería evangelizar en redes pero esto me causaba mucho miedo. ¡Así que me lancé! y dije “está bien, Señor, si Tú lo quieres ¡vamos a lanzar las redes a las redes!”»
Courtesy of hermana Fabiola
Respondiendo al llamado de cualquier bautizado
La hermana Fabiola continúa: «Todo bautizado está llamado a dar testimonio de fe. Al bautizarnos decimos “sí quiero ser parte de la Iglesia, sí quiero ser santo. Quiero ser testigo en el mundo”. El bautismo da el santo deber de anunciar el Evangelio. Si eres evangelizador digital no olvides que Dios es nuestro faro y si le perdemos de vista perdemos todo, no puede faltar la oración donde dialogas de corazón a corazón con Dios».
No hay comentarios:
Publicar un comentario