Entradas populares

sábado, 14 de julio de 2018

Oración de una persona arrepentida

Reza la novena a santa María Magdalena para amar a Jesús

MAN,STRUGGLING,PRAYER
Santa María Magdalena,
tú que obtuviste el perdón de Jesús de todos tus pecados,
tú que lo has asistido hasta su último suspiro al pie de la cruz,
tú que fuiste el primer testigo de su resurrección y del primer anuncio de la alegría pascual,
te suplico que escuches mi oración.
Intercede por mí ante nuestro Señor Jesucristo,
para me conceda su perdón por todos mis pecados, mis dudas,
mi falta de bondad y caridad con mis parientes, y con todos los que están cerca de mí,
por todos mis errores cometidos voluntariamente o involuntariamente.
Ahora que estás cerca de Jesús, no me abandones en mi desamparo.
Haz que el Señor me otorgue la absolución,
que me permita recuperar la serenidad, la paz del corazón, del alma y del espíritu.

Esta oración forma parte de la novena a santa María Magdalena para amar a Jesús que propone el santuario Sainte-Baime para los días 14 al 22 de julio, fiesta de la santa.
A través de 9 evangelios y meditaciones, puedes descubrir a María Magdalena, su vida, su conversión y su historia de Amor con Jesús.
 
Te puede interesar:
¿Quién era María Magdalena?
María Magdalena nos enseña cómo amar a Jesús y su historia es un testimonio de que sólo el Amor de Jesús puede satisfacernos. Siguiendo su ejemplo, ¡estarás muy pronto en las gracias de Jesús!
Pincha aquí para acceder a la novena y unirte a la cadena de personas que la están rezando.
Aleteia







No hay comentarios:

Publicar un comentario