Entradas populares

lunes, 9 de julio de 2018

Novios y: Un año y nueve meses sin sexo

La actriz Fiorella Flores y el publicista Kurt Tomasevich hicieron una promesa cuando decidieron ser pareja: no tener intimidad hasta después de la boda, de acuerdo a su religión. Varios periódicos comentan el hecho, p. e. : 'Un año y nueve meses sin sexo'.

Fiorella Flores y Kurt Tomasevich: Castidad

La guapa modelo Fiorella Flores siempre se ha caracterizado por mantener un perfil bajo en lo que se refiere a su vida privada, hasta el punto que nunca ha sido captada en algún tipo de escándalo con alguna de sus ex parejas.Sin embargo, la ex integrante de la agrupación 'Las vengadoras' decidió contar detalles muy íntimos y personales de la relación amorosa que mantiene desde hace un largo tiempo con su novio Kurt Tomasevich.


La amiga de la conductora Tilsa Lozano reveló que no mantiene relaciones sexuales con su prometido y que no lo harán hasta que se casen, situación que le ha ayudado a fortalecer el amor y la confianza dentro de su relación sentimental.

"Es una promesa muy difícil de cumplir, pues siempre hay momentos en que somos tentados para romperla, pero tenemos la voluntad y la firme convicción para cumplirla, pues no es una promesa hecha el uno al otro, sino también a Dios", expreso la bella artista en el programa "Vida en pareja" de Willax Televisión.

La protagonista de la película nacional "Utopía" también comentó que tiene desde hace tiempo una paz interior que la ayuda mucho a tener una estabilidad en lo que refiere al plano laboral y personal. Ellos comentan:

“A veces con Kurt hay un beso largo o una caricia, y se pone complicado todo, pero ahí tiene que quedar. Nos frenamos”, dice Fiorella. Tomasevich coincide: “Es complicado, pero lo era más al inicio, cuando estábamos recién conociéndonos y hay esa curiosidad natural. Incluso recuerdo que al inicio tratábamos de no quedarnos solos en la misma habitación. Con el tiempo se va calmando”. Ahora mismo, a cuatro meses de su boda, sienten que es tanto lo que han aguardado por la meta que hasta se disfruta la espera. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario