Así vivió este sacerdote la explosión mientras celebraba misa. La detonación masiva que sacudió hoy martes el puerto de Beirut, capital de Líbano, provocó decenas de muertos y miles de heridos, además de enormes daños.
En las zonas afectadas por la explosión, un sacerdote católico maronita se encontraba celebrando una misa por Internet. Esto es lo que ocurrió.
Así vivió este sacerdote la explosión mientras celebraba misa
El usuario que publica el tweet comenta: “Durante una transmisión en vivo de una Santa Misa en Beirut, los escombros cayeron sobre el sacerdote y los feligreses. Recen por #Beirut“.
La identidad del sacerdote permanece desconocida hasta el momento.
Otro sacerdote pidió que recen por el país
El Ex Superior del Santuario de San Charbel, el padre Charbel Beirouthy, OLM, en Annaya, Líbano, pidió oraciones especiales por esta terrible tragedia.
En el video el sacerdote dice:
“Alabado sea Nuestro Señor Jesucristo.
Esta noche, estoy haciendo este video para pedirles a todos ustedes que recen por nuestro amado país del Líbano. Como saben, una gran explosión ocurrió esta noche en Beirut. Una gran parte de la ciudad está destruida, muchas personas están heridas y algunas han perdido la vida.
Les pido cordialmente su apoyo. Por favor apóyenos con sus oraciones , y que el Señor los bendiga a todos. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”
La explosión fue tan fuerte, según la fuente de EWTN en Líbano, que las fachadas de vidrio de los edificios distantes se separaron por la explosión. Se publicaron en las redes fotos y vídeos que mostraban los momentos de la explosión y las enormes columnas de humo que llegaron al cielo.
¡Recemos por todas las víctimas de Beirut!
ChurchPOP
Vea también Fátima y el fin del mundo
No hay comentarios:
Publicar un comentario