Entradas populares

sábado, 9 de junio de 2018

El 'canal mágico' que convierte la masa de células en persona (video)




Laura Klassen, fundadora de la organización de soporte vital "Choice42" (Choice for Two), vestida con una peluca rosa, muestra cómo el "canal de parto mágico" le da derechos de nacimiento al bebé.

"Antes de que nazca el bebé o el feto, él no es humano. Claro ", dice irónicamente. "Pero una vez que llega al canal de parto, sucede algo maravilloso que lo convierte en una persona con derechos humanos", explica.

La Klasse sostiene un modelo descomunal de un canal de parto, mientras que alguien desde fuera de la imagen de la cámara sostiene a un bebé frente a él y lo mueve lentamente de un extremo al otro. "Ninguna persona, ninguna persona", dice, hasta que el bebé abandona el virtual canal de parto. Luego anuncia: "¡Persona! Derechos humanos! "

"¿Qué sucede en el canal de parto que causa este cambio mágico?", pregunta. "Nadie sabe. Las teorías científicas comunes hablan de hadas, alienígenas o, por supuesto, un pequeño big bang (creo que son las hadas) ", continúa.

Laura Klassen actualmente está embarazada. Cuando anunció su embarazo en noviembre, cuestionó otro eslogan del movimiento abortista: "Mi cuerpo, mi elección".

Por ley, es la decisión de la mujer si quiere abortar o no. De hecho, es una decisión que afecta a dos personas. "Ella decide qué camino quiere tomar ella misma, pero también decide si su hijo por nacer tendrá alguna oportunidad en la vida", dijo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario