Entradas populares

miércoles, 6 de marzo de 2019

Miércoles de Ceniza: ¿Ya sabes a qué vas a renunciar esta Cuaresma?


El presentador de radio y televisión, Matt Swaim, de Cincinnati, Ohio, Estados Unidos, hizo una pregunta en su cuenta de Twitter:
“¿Qué es aquello que más te gusta y que sacrificaste para #Cuaresma? Espero compartir las mejores ideas en la radio, mañana…#EnCuaresmahazesto
Algunos de mis sacrificios de Cuaresma más gratificantes, personalmente, a lo largo de los años, fueron: ascensores (solo subir por las escaleras), [no] comer fuera de casa, despertarse temprano (extremadamente difícil), leer la Biblia...
Iba a dejar el café un año, pero @morninganna [una amiga] me habría matado. También iba a rezar la letanía de la humildad todos los días de Cuaresma, pero @morninganna me habría matado.
Así que, ya sé a qué renunciaré este año (no revelaré nada hasta la Pascua), pero tengo curiosidad: ¿alguno de ustedes ha renunciado a algo además del café, el chocolate o el alcohol en el pasado, que ha sido particularmente difícil? Estoy buscando algunas ideas creativas para compartir … #EnCuaresmahazesto”.
ChurchPOP




No hay comentarios:

Publicar un comentario