Entradas populares

sábado, 9 de julio de 2016

UN VOLUNTARIO EN EL CIELO REZA POR LA JMJ


Este joven polaco era uno de los voluntarios que desde hace meses han trabajado para preparar la inminente JMJ. Maciej perdió la batalla contra el cáncer el 2 de julio, y ahora seguirá desde el Cielo el encuentro de Cracovia 2016.

Comenzó a trabajar con el equipo de diseño gráfico en diciembre de 2014 y diez meses después, en septiembre de 2015 le fue diagnosticada su grave enfermedad. 

Cien días más tarde hizo este entrañable vídeo para agradecer a su familia, amigos y médicos su amor, apoyo y oraciones.

MACIEJ SZYMON CIESLA
Voluntario de la JMJ
"Quiero dar las gracias a todos y a cada uno de vosotros. En especial a mis colegas del Comité Organizador de la JMJ. Gracias por cada oración y por cada misa; por cada petición a Dios de que intervenga y corrija lo que salió mal. Gracias por cada visita, llamada, mensaje y pensamiento cariñoso”. 

Los organizadores de la JMJ rezaron por él y le acompañaron en los momentos duros, también cuando los médicos tuvieron que amputarle una pierna. Y vieron cómo luchó hasta el final con todas sus fuerzas.

MACIEJ SZYMON CIESLA
Voluntario de la JMJ
"Lo único que puedo prometeros es que voy a hacer todo lo posible para ganar esta batalla. Voy a hacer todo para destruir a este tipo de cáncer. Yo quiero vivir, voy a sobrevivir, es una promesa de boy scout”.

Aunque parezca que no lo consiguió, su testimonio ha impresionado a muchas personas. En sus últimos meses de vida habló de lo rápido que pasa la vida y de cómo cambian las prioridades cuando te queda poco tiempo.

MACIEJ SZYMON CIESLA
Voluntario de la JMJ
"Os deseo a todos que disfrutéis vuestra vida. ¡Cada día es precioso! Por desgracia, a menudo lo olvidamos y nos dedicamos a cosas irrelevantes”.

Su optimismo y sencillez han llegado a muchas personas, también a voluntarios de la JMJ, que consideran a Maciej un aliado en el Cielo, y que cuentan con que les ayude a hacer su trabajo durante el encuentro de cientos de miles de jóvenes en Cracovia. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario