Entradas populares

miércoles, 5 de abril de 2017

LA FIRMEZA DE CINCO JÓVENES PROVIDA


Resultado de imagen de obianuju ekeocha



Obianuju Ekeocha saltó a la fama con la viralización de su carta abierta a Melinda Gates reprochándole su lluvia de millones para imponer la cultura de la muerte en África. Microbióloga y presidenta de Culture of Life Africa, salió también en defensa de Meriam Ibrahim, la joven sudanesa condenada a muerte en 2014 por ser cristiana, y rechazó los intentos del lobby gay de imponer la ideología de género en África.


La joven nigeriana estuvo presente en el Primer Congreso Internacional de Jóvenes por la Vida y la Libertad, organizado en Madrid el pasado 25 de marzo por la Fundación +Vida. En declaraciones a ReL, Obianuju insistió en denunciar las presiones de las instituciones internacionales sobre los líderes africanos para introducir allí la anticoncepción y el aborto: "Los africanos mantenemos nuestra cultura a pesar de la presión a la que somos sometidos para que cambiemos nuestros valores y nuestra forma de ver las cosas".

"Dicen que las mujeres africanas necesitan poder abortar para poder emanciparse, para ser libres, para tener salud. Todos sabemos que esto es mentira. En África no tenemos aborto porque no lo queremos, no porque no sepamos lo que es", afirmó Ekeocha, tras recordar que los 54 países africanos, 50 han rechazado el aborto y denunciar la "neocolonización" con la que los países occidentales corrompen a los políticos locales vinculando la obtención de ayudas a la implantación de los anticonceptivos y del aborto.

A continuación, las declaraciones a ReL de Obianuju EkeochaDuarte Falcó como vicepresidente de +Vida, Emile Duport (francés) y Lia Mills (canadiense) como activistas provida que asistieron al Congreso y Marta Páramo como joven madre que ofreció su testimonio en ayuda de chicas en situación similar a la que ella se enfrentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario