Entradas populares

martes, 1 de agosto de 2017

Pregunta 221: ¿Su Fe es la Fe de la Iglesia? ¡Compruébelo!

Esta es nuestra Fe, la Fe de la Iglesia que nos gloriamos de profesar en Cristo Jesús, Señor nuestro.


 La Santa Comunión me transforma

221. ¿Cómo me transforma la sagrada Comunión?
Cada sagrada Comunión me une máíntimamente con Cristo, me convierte en un miembro vivo del cuerpo de Cristo, renueva las gracias que he recibido en el Bautismo y la Confirmación, y me fortalece en la lucha contra el pecado. [1391­-1397, 1416]


 La Santa Comunión me transforma


* El texto (pregunta y respuesta) proviene del Youcat = Catecismo para Jóvenes. Los números que aparecen después de la respuesta hacen referencia al pasaje correspondiente del Catecismo de la Iglesia Católica que desarrolla el tema aún más. Basta un clic en el número y será transferido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario