Entradas populares

lunes, 18 de junio de 2018

La Virgen María en el Evangelio (hermoso video)

de esta forma bella, directa y evangelizadora las mostró en una exposición el Santuario del Inmaculado Corazón de María, en Madrid. Un repaso a los catorce momentos clave en la vida de la Virgen María y, por su mediación, de toda la humanidad: Anunciación, Visitación, Camino a Belén, Natividad, Huida a Egipto, Presentación en el Templo, Niño perdido y hallado en el Templo, Familia de Nazaret, Bodas de Caná, Los familiares de Jesús, Al pie de la Cruz, la Piedad, Pentecostés y Asunción.



1 comentario:

  1. Mensaje de la Santísima Virgen María Madre de la humanidad de los últimos tiempos Virgen Señora de Guadalupe, por el Elohim San Rafael Arcángel, Medicina de Dios, a toda la humanidad. 18 junio 2018.
    Amados hijos de Mi Inmaculado Corazón, ¿cuándo les he dicho Yo o Mi Hijo que cuelguen los hábitos porque eso ya está pasado de moda y que adopten costumbres luteranas como casarse y tener hijos entre ustedes incluso?
    Eso es un oprobio cuento del Papa Francisco que ha asesinado al Papa Benedicto para que no haya nadie que proteste al respecto. ¿Lo ven hijos? Es el falso profeta del Apocalipsis Revelado por Mi Hijo hace milenios como ustedes saben.
    ¡Ay hijos! Como no cambien ya y salgan de la tibieza en que se encuentran y que les consume las mentes van derechitos al Abismo de Condenación , Infierno para ustedes antes que después. Queda poco para el Aviso así que no se rajen ahora mexicanos Míos que la prueba de la castidad es importante para ustedes y un avance para la humanidad. Si no quieren no protesten, no hagan caso de lo que se les manda o caso omiso con eso será suficiente.
    Verán Mi Hijo llega en breve después del próximo terremoto de México, la Luz del Padre se va a hacer especialmente fuerte en ustedes cansados como están de tanta mentira política y saturados de oprobio, violencia, violaciones, eso debe cambiar.
    No se hagan los machos, repito, no se hagan los machos acudiendo a la Tercera Guerra Mundial con tropas de Trump cuando él mata a los hijos de México sin remordimientos en campos de concentración con la guillotina inyectando en su cerebro químicos que destruyen su sistema neuronal y luego los mata. ¿Oyeron? Los mata y se queda con el cuerpo para hacer uso de los órganos especialmente de los niños para uso en hospitales de pago y hacer negocio de ello.
    Sí hijos eso hace, no duden de Mí Amores, ya le conocen les planta el muro y le ríen la gracia. Tampoco se peleen con él, eso no tiene sentido ¿entendieron?
    Conversión quiero conversión hijos Míos, de sus perversidades, iniquidades, para que Mi Legión de Ángeles pueda rescatarles ante el paso del Hercólubus que se avecina sobre ustedes.
    Bien, espero hayan entendido, se despide de ustedes, Su Maestra y Madre de cada uno de vosotros la siempre Virgen María Santísima de Guadalupe advocación mariana de los últimos tiempos para el pueblo mexicano en especial y compasivamente para la humanidad en general.
    Les Bendice Dios Padre Omnipotente que no se llama Yavhé se llama Jehovah en realidad, animándoles a que sigan rezando el Rosario de Rosa Mística y si quieren cualquier Rosario dedicado a la Santísima Virgen María, el Rosario a la Santísima Sangre de Su Hijo, El Cristo Unigénito de Dios Padre.
    De parte del Papa Benedicto se marcha con Dios Omnipotente, Omnisciente, y se despide de ustedes, dice que junto a él se encuentran también sus niños mexicanos que se van todos directitos al Corazón Magnánimo de Dios Padre donde vivirán a partir de ahora hasta que lleguen ustedes convertidos en mártires de la Eucaristía por la que lucharán hasta dar la vida en su México lindo y querido.
    Ya saben, no acudan a la guerra hijos, que los están engañando Amlo y López Obrador para confundir sus mentes en una votación pactada de antemano con el Illuminati que manipulará los ordenadores de ustedes para irrumpir con el resultado que les interese a ellos.
    Vuelvan a Mí, Dice Dios Padre, y nada ni nadie podrá derrotarlos porque Yo Soy Jehovah de los Ejércitos y a Mí nadie Me vence a ustedes cualquier cosa o persona los aplasta, a Mí nadie ¿Oyeron? Tomen a Mi Hijo en la Eucaristía, olviden al apóstata del Papa Francisco y vuelvan a Mí por Caridad lo Pido que lo que se cierne sobre ustedes no lo van a soportar por sus propios medios.
    Amén, Amén, Aleluya.
    Gloria a Dios Omnipotente, Omnisciente también en la Eucaristía.
    Alabado Sea el Sacramento del Altar y que por siempre lo Sea.
    Gloria a Dios en las Alturas y Paz en la Tierra a los hombres que Ama El Señor.
    Amén, Amén, Aleluya.
    Aleluya, Aleluya, Amén.

    https://wattsappsdelcielo3.blogspot.com/

    ResponderEliminar