Entradas populares

lunes, 23 de marzo de 2020

Lunes, 23 de marzo Historia de Entrega

Durante esta Cuaresma acompañamos a los hermanos perseguidos
Acércate a cada uno de ellos en cada día de la Cuaresma, conócelos, escúchalos...
y verás cómo ese Amor con mayúsculas calará con fuerza en tu corazón.  
No te olvides de rezar por ellos.



Generosidad
Sor Isabel Solá Matas
Haití


Isabel Solá Matas, de 51 años y natural de Barcelona, fue asesinada el 3 de septiembre de 2016, en Haití, cuando conducía su vehículo por una avenida en Bel Air, barrio
de chabolas en el centro de Puerto Príncipe. 

Unos individuos le dispararon dos veces en el pecho desde una moto en un cruce de calles a plena luz del día para robarle. Haití es uno de los países más peligrosos del continente americano.

Llevaba en el país desde el año 2008 al servicio de los más pobres y de las víctimas del terremoto de 2010. Era enfermera y creó un taller de fabricación de prótesis para los mutilados por el terremoto. En su testamento había escrito: "Espero irme al menos haciendo lo que amaba hacer, entregando mi vida, amando a mi gente, sirviendo".

Desde 2010, la generosidad de los benefactores de Ayuda a la Iglesia Necesitada con Haití fue inmensa. Desde entonces la Fundación ha apoyado más de 600 proyectos en el país.


y Oremos
Por el pueblo de Haití. Mantén la alegría que caracteriza a su gente, a pesar de la pobreza y la inseguridad con la que tienen que convivir día a día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario