Entradas populares

domingo, 3 de enero de 2016

Después de ver estas fotos no tendrás excusas para faltar a Misa

En los últimos días comenzó a circular en las redes sociales la impresionante fotografía de un grupo de católicos en Misa dentro de una iglesia inundada. La imagen es real y fue tomada hace unos días en la capilla San Isidro Labrador de Pampanga, Filipinas.
La imagen fue originalmente publicada el 20 de diciembre por el usuario de Facebook FrJmmap Stl Ma. 
El músico y conferencista católico Paul J. Kim, desde California publicó la foto en su página de Facebook el 21 de diciembre con un contundente mensaje: 
"Católicos en Misa en Filipinas a pesar que su iglesia está inundada. Mientras tanto hay quienes dicen en Estados Unidos 'No puedo ir a Misa el domingo o en un día de precepto porque estoy cansado / estoy ocupado / Estoy hambriento / tengo Netflix / Claramente no estoy en drogas como los filipinos en esta imagen'".
En realidad, los pobladores de San Luis en Pampanga, Filipinas, dan una lección a los católicos de todo el mundo. Pese a los estragos del tifón Nona, no dejaron de ir a Misa para celebrar el cuarto Domingo de Adviento.
El canal de televisión local CLTV36 difundió más imágenes en Facebook.
Lo mismo ocurrió en la localidad de Masantol, Pampanga, donde la fuerte fe de los filipinos brilló pese a la fuerza destructora de la naturaleza.

Miles de personas de las aldeas costeras de Pampanga y Bulacan pasaron las Navidad en refugios tras el desborde de los ríos y las lluvias torrenciales que cayeron sobre la región de Luzon. La capilla San Isidro Labrador acoge a dos familias cuyos hogares se inundaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario