Entradas populares

viernes, 8 de enero de 2016

Un hombre relata en Facebook como traicionó a su esposa y emociona al mundo

Hasta hoy ella no sabe la traición, pero a ti te sorprenderá la historia


b3liwkhxqllaj3z5hj_vgsag1uc02zl3wagertkfre8yrmczyydujnwfqbbl-2dqqd9znhseyazli5yulkvo99kilgkk

Un vistazo rápido al perfil del humorista Jason Hewitt es tener la certeza de cuánto ama a su esposa y a su familia. Pero fue un relato de traición posteado en la red social que le hizo quedar en evidencia.
Jason-e-sua-família
Familia reunida
Jason cuenta que estaba en unos grandes almacenes y cuando esperaba su turno de pagar, admiró a una mujer que estaba enfrente suya. Fue cuando se dio cuenta de que se trataba de su esposa.

Su post recibió más de 350.000 comparticiones y luego se volvió en la noticia del momento en EE.UU., haciendo que muchas mujeres suspiren con su sensibilidad y muchos hombres envidien sus palabras.
A continuación el post traducido de cómo traicionó a su esposa:
“Confieso que estoy un poco avergonzado de admitirlo, pero en cierta forma yo traicioné hoy a mi mujer. Lo voy a explicar. Estaba en el supermercado adquiriendo algunos artículos – pinza de cejas , cortaúñas, navaja de afeitar, cera depilatoria para bigote , algunos snacks y un cepillo de ducha – y cuando estaba en la fila de la caja vi a una mujer que me llamó la atención. Pensé para mí: “Uau, quién será el afortunado que está con ella”, ¡y en cuestión de segundos me di cuenta de que era mi esposa!

Sabes, fue algo fuera do normal ver a mi mujer en la misma tienda, en la misma fila de la caja, viviendo su vida sin saber que era posible que yo y ella estuviéramos en el mismo lugar, en la misma hora, pero en diferentes autos. Había una persona entre nosotros en la fila, así que sólo estuve observando a mi amor, incluso le mandé dos mensajes de texto tipo “¿Estás ahí, gatita?” Y “¿Qué estás comprando, cariño?”, pero que no llamaron su atención mientras buscaba en el bolso un cupón de descuento que había guardado especialmente para aquella compra. Acabé desistiendo de llamar su atención, y como pueden imaginar, podría haberme colocado a su lado, dejándola al mismo tiempo sorprendida y feliz de verme, pero en lugar de eso me quedé en mi sitio, sólo observando y pensando sobre lo que sentía por esa mujer.

esposa_jason_Hewlett
Foto posteada por Jason en su Facebook
En primer lugar, me quedé una vez más sorprendido de su belleza. Creo que siempre me doy cuenta, pero hoy, sin saber que ella estaría en la misma tienda, la vi con otros ojos y no pude creer que era su marido. Y eso me hizo enrojecer – pero nadie lo notó por causa de mi barba enorme. En segundo lugar, me quedé espantado por el hecho de que ella no se dio cuenta de que yo estaba allí. Esto tiene su lado bueno y su lado malo. Es bueno porque muestra que ella no tiene esa mirada curiosa y porque no vio al loco de barba grande espiándola por encima del hombro. Pero malo, porque ese podría no ser yo. Tengo que comprarle un spray de pimienta .

Además de eso, también fue malo porque entendí cuán cerca estuve de no haber tenido el amor de ella y todo el esfuerzo que tuve que hacer hace años sólo para atraer su atención y tener una oportunidad de llamarla para salir. Por un minuto sentí ese dolor familiar de la desgracia cuando la vi por primera vez y me dije que era imposible. Pero de alguna manera la conquisté a pesar de mis inseguridades, imperfecciones e incapacidades.

Por fin, era tan feliz de ver lo confiada, independiente, capaz, humilde, graciosa, dulce y maravillosa persona que es ella. Y entonces cogió la compra y salió por la puerta. Yo nunca dije nada, no la llamé, sólo me quedé mirándola mientras se alejaba, admirado, sabiendo que ella era mi esposa y que amo todo de ella. Ella raramente entra en Facebook, por lo que no verá este post, y no podrá darse cuenta que en cierto modo ha sido traicionada hoy, pero pensé en compartir con todos ustedes ya que soy sólo una cara desconocida de paso por esta vida y, al mismo tiempo, con la certeza de que otras personas ya tuvieron experiencias parecidas con las personas que aman, de una manera u otra, y que saben que esos son momentos perfectos.

Moraleja de la historia: es bueno mirar a aquellos que amamos como si fuera la primera vez siempre que sea posible, para recordar lo afortunados que somos en tener a esas personas en nuestras vidas”.
Para el artículo original, haz clic aquí.

Y esa mirada puede hacer la diferencia en cualquier relación, ¿no es así? Estoy seguro que si ejercitamos esa forma de ver, tendremos historias increíbles para contar.
Artículo publicado originalmente por Eu Te Amo Hoje

No hay comentarios:

Publicar un comentario