Entradas populares

lunes, 25 de enero de 2016

¿Qué puedo hacer si me he enamorado de una persona que no es católica?


Resultado de imagen para parejas con fe diferente

Han hecho una pregunta por facebook y he querido responderla ante las cámaras pues creo que puede ayudar a personas que están pasando por la misma situación o que, alguna vez se han preguntado sobre este tema: ¿Qué puedo hacer si me he enamorado de una persona que no es católica? Hoy les dejo algunos criterios de discernimiento para saber si es que esto es lo mejor para su futuro y responde a lo que Dios quiere de ti.
Recuerden que en estos videos responderé a todas las preguntas que me hagan. La idea es que me manden todas sus dudas (sobre cualquier tema de fe) a mi cuenta de twitter @Padre_Seba.




No hay comentarios:

Publicar un comentario