Entradas populares

viernes, 8 de enero de 2016

El video del Papa


Resultado de imagen de Papa Francisco

Hoy se lanzó oficialmente el proyecto: “El video del Papa”, en el cual se pondrá en una grabación sencilla, las intenciones de oración del Papa Francisco para cada mes. Como pueden ver está muy bien hecho y cumple muy bien con sus objetivos: animarnos a rezar e invitarnos a compartir sus intenciones a lo largo del año.

Este mes lo que nos pide el Papa tiene un valor muy especial: En un tiempo donde la violencia y el horror pretenden ser justificadas en nombre de la religión, es fundamental que exista un dialogo maduro y reconciliador entre las personas que dan vida a los distintos credos religiosos. Ésta es una intención de oración que el Papa Francisco siempre ha alentado y que, como es lógico, está muy cerca de su corazón, especialmente en este año de la misericordia:

“Este Año Jubilar vivido en la misericordia pueda favorecer el encuentro con estas religiones y con las otras nobles tradiciones religiosas; nos haga más abiertos al diálogo para conocerlas y comprendernos mejor; elimine toda forma de cerrazón y desprecio, y aleje cualquier forma de violencia y de discriminación” (Misericordia Vultus)

Por último, compartamos este video y animémonos entre nosotros a rezar, como cristianos, por la paz en el mundo y por el diálogo fraterno entre las religiones. Un abrazo a todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario