Entradas populares

miércoles, 9 de junio de 2021

Especialmente para los que NO suelen ir a Misa los Domingos: vea lo que está perdiendo

 Aquí sólo podemos ofrecer unos  pocos aspectos de las mil maravillas de la Santa Misa

Jesús vivo, verdadero y realmente presente en la Eucaristía.

Un día alguien dijo a Santa Teresa de Ávila: ¡Si tan sólo hubiese vivido en el tiempo de Jesús, si tan sólo le hubiese visto y le hubiese hablado! Santa Teresa le respondió: Pero ¿acaso no tenemos ante nosotros a Jesús vivo, verdadero y realmente presente en la Eucaristía?



 

 

Transformados en Aquél que recibimos.

Celebrando la divina Eucaristía, escuchamos la Palabra de Dios y acogemos en nuestro corazón al Dios de la Palabra, vemos el pan de nuestra acción de gracias y contemplamos el Pan del cielo que nos da nuestro Dios, comulgamos a la mesa del Señor y, transformados en Aquél que recibimos, nos ofrecemos con él para gloria de Dios Padre.

Fr. José Rodríguez Carballo ofm
Roma, 24 noviembre 2003

 

Oración a San Pascual Bailón.

Querido San Pascual: consíguenos del buen Dios un inmenso amor por la Sagrada Eucaristía, un fervor muy grande en nuestras frecuentes visitas al Santísimo y una grande estimación por la Santa Misa.

Oración a San Pascual Bailón
Patrono de los Congresos Eucarísticos y Asociaciones Eucarísticas


Excelente disposición para comulgar.

Disposición excelente es procurar con diligencia no rehusar nada a Cristo: un alma que habitualmente se halla dispuesta a desechar de sí todo aquello que en algo puede herir la vista del Divino huésped, y a cumplir siempre su voluntad adorable, está admirablemente dispuesta para recibir la acción del Sacramento.

Beato Dom Columba Marmión
Jesucristo, vida del alma


Divinizo a quien quiere ser divinizado por mí.

A unos los consuelo, a otros los fortalezco, pido perdón al Padre por todos; estoy ahí para enriquecer a algunos, para desposarme con otros, velo por todos; defiendo a quien quiere que yo lo defienda; divinizo a quien quiere ser divinizado por mí; acompaño a quien quiere compañía; lloro por los incautos y por los depravados; me vuelvo adorador perpetuo para reintegrar la armonía universal y para hacer que se cumpla el supremo designio divino, que es la glorificación absoluta del Padre, en el perfecto homenaje que él pide, pero que no todas las criaturas le dan, y que fue la razón por la que me quedé en este Sacramento.

Jesús a la Sierva de Dios Luisa Piccarreta

 

Alimentarse de mí en mi Sacramento.

Yo anhelo nacer en el corazón de todos los mortales y por eso obedezco a quien me llama del cielo para inmolarme sobre el altar; me humillo esperando, llamando, enseñando, iluminando, y quien quiere puede alimentarse de mí en mi Sacramento.

Jesús a la Sierva de Dios Luisa Piccarreta





Apostolado de la Santa Misa Diaria

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario