Comentario
- Después de la decepcionante recepción que había recibido Jesús en su pueblo natal, la suerte cambió en Cafarnaún, donde sus prédicas, su dominio sin esfuerzo sobre un mal espíritu, sus curaciones de todo tipo de enfermedades, incluyendo a la suegra de Pedro, reforzaron la impresión hasta el punto de que la gente no quería que se fuera, pero Él lo hizo para ir a evangelizar en otras ciudades.
- Sugiero que te des un tiempo para contemplar los evangelios de ayer y de hoy, observando la escena, los caracteres, ver lo que están haciendo, escuchando lo que dicen. Sobre todo, pregúntate qué impacto tiene Jesús en ti. Cuando ya se ha permitido que la escena y sus caracteres se impriman en tu imaginación, puedes hacer dos cosas 1) Escribir una descripción de tu experiencia en esa predicación, su dominio del demonio y 2) ora para que conozcas más plenamente a Jesús, lo sigas más de cerca y lo ames más profundamente. (espaciosagrado)
Oración
Dios todopoderoso, de quien procede todo bien, siembra en nuestros corazones el amor de tu nombre, para que, haciendo más religiosa nuestra vida, acrecientes el bien en nosotros y con solicitud amorosa lo conserves. Por nuestro Señor Jesucristo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario