Entradas populares

sábado, 11 de septiembre de 2021

Especialmente para los que NO suelen participar en la Santa Misa los Domingos

 Aquí podemos ofrecerle sólo unos pocos aspectos
de las mil maravillas de la Santa Misa

Ser centinela de todos los Sagrarios del mundo.

Le pido a mi Jesús ser puesta como centinela de todos los Sagrarios del mundo hasta el fin de los tiempos.

Beata María Cándida de la Eucaristía


El Señor concede la eficacia de la palabra.

Es piadosa creencia que el Señor concede infaliblemente aquella gracia que el nuevo sacerdote le pide al celebrar la Primera Santa Misa. Yo pedí ardientemente la eficacia de la palabra para poder hacer el bien a las almas. Me parece que el Señor haya escuchado mi humilde plegaria.

San Juan Bosco

La Santa Misa actualiza la Iglesia.

La Iglesia no necesita modernizarse, porque la Santa Misa la actualiza cada día.





Apostolado de la Santa Misa Diaria
¡Mi Dios y mi Todo!

El Cielo mismo no posee más. Aquel único tesoro está aquí en la Eucaristía, ¡es Dios! Verdaderamente, sí, verdaderamente: ¡mi Dios y mi Todo!

Beata María Cándida de la Eucaristía


El sermón más convincente.

La Santa Misa celebrada dignamente, con reverencia y cuidadosamente es en sí misma el sermón más convincente.

Fr. Mark Daniel Kirby

Reflexión diaria


La Santa Eucaristía es la continuación de la Encarnación de Cristo.

La Santa Eucaristía es la continuación de la Encarnación de Cristo sobre la tierra. El misterio de la Eucaristía nos da la alegría de tener una navidad cada día. Cuando nosotros venimos al Santísimo Sacramento es como si viniéramos a Belén, un nombre que significa la casa del pan.

Santa Teresa de Calcuta

¡Acudamos a Jesús en la elevación!

Si no tenemos a quien acudir en asuntos de importancia, imploremos luz del poder y amor de Jesús Sacramentado, en la Santa Misa, durante la elevación.

San Juan Bosco































No hay comentarios:

Publicar un comentario