Un niña de dos años sobrevivió 25 minutos bajo los escombros después de un sorpresivo desclave que arrasó su caso por las fuertes lluvias. Sus padres aseguran que la pequeña se salvó de milagro porque una imagen del Sagrado Corazón de Jesús impidió que fuese aplastada por el techo.
[Video] Aseguran que el Sagrado Corazón salvó a una niña bajo los escombros tras derrumbe
El episodio ocurrió en el municipio de Tovar, en Venezuela. Isabella y su madre se encontraban en la casa durante las intensas lluvias. De pronto, el agua produjo un enorme alud de lodo que arrastró el hogar y lo derrumbó.
Su abuelo y bisabuelo acudieron al lugar y vieron la pierna de la niña bajo los escombros. Desesperados, esperando lo peor, comenzaron a cavar para rescatarla y cuál fue su sorpresa cuando descubrieron que la pequeña estaba con heridas moderadas pero con vida.
La imagen del Sagrado Corazón de Jesús había formado una escuadra entre la pared y el suelo protegiendo a la niña de la caída del techo e impidiendo que una viga la golpeara. Para José Luis, abuelo de la pequeña, esa imagen salvó a Isabella y constituyó “un milagro”
Luego de ser rescatada de los escombros, la niña fue trasladada a un hospital donde fue intervenida quirúrgicamente por una fractura en su brazo y cráneo, y se recupera con diagnóstico favorable.
A raíz del desclave, al menos 20 personas perdieron la vida en el municipio de Tovar y destruyó más de 700 viviendas. José Luis agradece a Dios, al Sagrado Corazón y a todas las personas que ayudaron a Isabella. Una historia esperanzadora en medio de la tragedia.
Aquí puedes ver un video del impresionante testimonio.
¿Qué piensas de esta historia?
¡Sagrado Corazón de Jesús, en Ti confiamos!
ChurchPOP
Vea también ¿Dónde estaba Dios durante el tsunami?
No hay comentarios:
Publicar un comentario