Entradas populares

domingo, 24 de abril de 2016

Testimonio de una mujer ha abortado 3 veces

Impresionante Testimonio de Patricia Sandoval ex-trabajadora de Planned Parenthood (CitizenGO 2016-04-03). Es muy fuerte este testimonio. Pero mejor un trauma que un asesinato.



- Mi novio estaba feliz de ser papá, yo tuve que engañarle con puras mentiras

Es ya un video viral. Son casi 100.000 personas lo que lo han visto en apenas 15 días. Y sobre todo: ¡Ha salvado tres vidas! ¿No es emocionante?




Video que está generando cascada de reacciones. Te resumo algunas:
  • Teresita: Si no lloras en este vídeo, has de saber que tienes un corazón de pedernal
  • Claudio: estas cosas no las pasan por la tv... no las vas a encontrar allí...
  • Pilar: Es un testimonio muy sincero y bien explicado que puede ayudar a muchas mujeres
  • Ángel: Sin palabras... una historia cruda, como dice la protagonista que asume con valor lo que muchos callan…
  • Robby: Cuanto engaño hay en las autoridades que permiten este atropello
  • Ana: ¡DIFUSION! Esos que claman por “derechos”, por “verdad”, por “ciencia”, por “libertad”, por capacidad de “decidir”
  • Alberto: Este tipo de lecciones se precisa en los colegios para nuestra Nación
  • Luz: Muy duro pero real, ojalá muchas muchas chicas y chicos adolescentes lo vean y sus padres también.
  • Ángel Mª: Gracias Patricia por tu valentía, gracias CitizenGO por compartirlo
Y lo mejor de todo: ya está salvando vidas. ¡Muchas vidas!
Estoy alucinando. Me cuenta Patricia que ya sabe de 3 chicos que se salvaron del aborto gracias al video.
Uno es el hijo de una española en Estados Unidos que ya tenía cita para acudir a un centro de Planned Parenthood. ¡Bien!
Otro es un caso venezolano. Y el tercero es el caso de otra Patricia. Pasaba por un duro momento económico. Ya tenía dos hijos y había pensado en abortar. “Ver el testimonio de Patricia Sandoval me cambió la vida a mi hija y a mi”.
Además, Patricia –Sandoval- me cuenta que le dicen de un movimiento provida de Miami que “jamás habían recibido tantas llamadas de gente que quiere sumarse a rezar frente a los centros de abortos”.
A Patricia –Sandoval- ya la contactaron de Paraguay, Colombia y México. Y más que la llamarán, supongo. Porque su testimonio tiene una fuerza increíble.
Demuestra abiertamente que los abortistas venden mercancía averiada. Prometen libertad y condenan a la mujer a sufrir el duelo de su hijo en silencio y sin lágrimas. ¡Se lucran con el sufrimiento de las mujeres angustiadas.

Recuerda algunos de los momentos que más me impactaron del testimonio de Patricia:
  • Mi novio estaba feliz de ser papá, yo tuve que engañarle con puras mentiras
  • Me dijeron que era una bolsa de células pero luego les escuché que las chicas no podían ver las partes de su bebé
  • El 95% eran jovencitas hispanas sin papeles migratorios.
  • Papá, mamá, bebé, él, ella, eran palabras que estaban prohibidas.
  • Me jalaba el pelo muy duro para hacerme daño
  • La pregunta nº 1 que hacen todas las mujeres: ¿mi bebé lo va a sentir?
  • Me aplaudieron y me dijeron: ‘Bravo, Patricia, eres una mujer valiente, no has llorado’
  • Mi novio lloraba y me bañaba con sus lágrimas, pero yo no podía llorar.
  • Me pagaban el triple que en mi anterior trabajo
  • La rueda era bracito, pierna, bracito, pierna, cabeza. Así, 25.000 dólares diarios.
  • La cocaína me ayudaba a asumir ese dolor. Luego pasé a drogas más duras.
  • Perdí mi coche y mi casa. Estaba sola, con hambre y frío, abandonada en un banco de la calle y sentí un abrazo.
¿No es impresionante?



No hay comentarios:

Publicar un comentario