Entradas populares

lunes, 15 de abril de 2019

Se negaron a abortar a su hijo y un desconocido les cambió la vida

Los esposos Chris Eidam y Sara Heller esperaban a su primer hijo a quien llamarían Brody, sin embargo en una de las ecografías descubrieron que el niño sufría de labio leporino, una malformación en el rostro.


Fuente: Newsner

Los médicos les dieron la opción de abortar al bebé. Sin embargo, ellos decidieron salvar a su hijo. En una entrevista al Omaha News, Sara recordó:
“Está bien estar orgulloso por su hijo, no importan las circunstancias. Nosotros queríamos cambiar la forma en que las fotos de bebés recién nacidos siempre suelen ser. Queríamos crear conciencia sobre el labio leporino”.

Fuente: Newsner

Después de nacer, muchos en las redes sociales hacían comentarios ofensivos y burlescos sobre el rostro del bebé. Esto golpeó duro a los padres pues a ninguno les gusta que se burlen de su hijo.
Aun así, ellos seguían orgullosos de Brody y seguían adelante con su anhelo de hacer consciencia sobre esta enfermedad y el valor de la vida.

Fuente: Newsner

Sorpresivamente, un día en que Sara salió a cenar con unas amigas a un restaurante acompañada de su hijo, un desconocido se acercó y le pudo al lado de su mano un papel.
Al revisarlo, ella se dio cuenta que era un cheque por 800 dólares. En este el extraño escribió: “Para su hermoso hijo”. El dinero fue suficiente para operarlo y ayudarlo a tener una vida más normal.
Gracias a estas cirugías Brody podrá hablar y comer con normalidad en el futuro. El testimonio de esta familia muestra la importancia del respeto a la vida, y del buen corazón que hay en las personas, no importa de donde vengan.

Fuente: Newsner
ChurchPOP




























No hay comentarios:

Publicar un comentario