Entradas populares

jueves, 4 de abril de 2019

Rosario mundial por la paz desde Fátima

En directo el jueves 4 de abril a las 20:00 hrs. Portugal - 14:00 hrs. Ciudad de Lima desde Fátima


Mater Fátima es un encuentro que celebra el centenario de la partida al cielo de san Francisco y santa Jacinta Marto, uniéndonos en oración con María.

Este encuentro cuenta con la bendición y el apoyo de Su Eminencia Sr. Cardenal Antonio Marto, Obispo de Leiria-Fátima y con la colaboración del Santuario de Fátima.

¿A qué te estamos invitando?
La Parroquia de Fátima desde Portugal invita al mundo a una hora de adoración eucarística en donde se rezará el Rosario en varios idiomas y al final nos consagraremos al Inmaculado Corazón de María.
Queremos compartir y divulgar el mensaje de conversión, paz y salvación, entregado por Nuestra Señora de Fátima a los pastorcitos Francisco, Jacinta y Lucía. Nuestra Madre nos ofrece este mensaje como gracia y misericordia.

¿Quienes están invitados?

Es una oportunidad para quienes quieran compartir la alegría de su fe en un mundo necesitado de Dios. En especial, a todos los bautizados y quienes buscan consuelo, esperanza, paz y reconciliación. Además, de todos aquellos que se quieran unir a este encuentro.
Participarán Cardenales, Obispos y Parroquias, Santuarios, Congregaciones religiosas y grupos de oración, colegios, Universidades y hospitales. También, empresas, fábricas, bancos, medios de comunicación, redes sociales, asociaciones de cultura, fundaciones, jóvenes, niños, familias, centros penitenciarios y de rehabilitación, centros geriátricos, deportistas, militares y todos los grupos e individuos que quieran unirse.
 
¿Cuándo y dónde se realizará?

Se realizará en la Parroquia de Fátima en Portugal en los centenarios de los pastorcitos
San Francisco Marto: 4 de abril de 2019 (20:00 hrs. Portugal - 14:00 hrs. Ciudad de Lima)   Santa Jacinta Marto: 20 de febrero de 2020
También en todas las Catedrales, Parroquias, colegios, etc. que se unan por los medios de comunicación, redes sociales o espiritualmente en otro momento.
 
PROGRAMA
- Introducción
- Exposición del Santísimo
- Credo
- Oraciones del Ángel de la Paz
- Rosario:
  • Primer misterio — Intención: Recemos este misterio por la paz en el mundo, por el Santo Padre y por el fin del aborto.
  • Segundo misterio — Intención: Recemos este misterio, en acto de reparación a los corazones de Jesús y de María.
  • Tercer misterio —Intención: Recemos por las almas del purgatorio.
  • Cuarto misterio — Intención: Recemos este misterio para que los errores de Rusia no se propaguen por el mundo.
  • Quinto misterio — Intención: Recemos este misterio, por la conversión de los pobres pecadores.
- Tres Ave Marías en honor a la pureza de Nuestra Señora. Para alcanzar la indulgencia plena. Por los niños del mundo entero.
- Consagración al Inmaculado Corazón de María.
- Bendición con el Santísimo Sacramento.
- Reserva del Santísimo.
- Agradecimiento: Himno de los Pastorcitos.
- Cierre: Canto: Ave de Fátima.

Transmisión en vivo por nuestra página de Facebook a las 14:00 hrs (Ciudad de Lima). También EWTN y muchas radios transmitirán el evento.
Catholic.net


















No hay comentarios:

Publicar un comentario