Entradas populares

jueves, 11 de abril de 2019

Cuando llegue la persona correcta, agradecerás los “fracasos” anteriores

Así como llegan personas en la vida que lastiman,
otras llegan para curarnos

En mi caminar ya me he topado con personas equivocadas y dejé que llegaran a mi corazón. Dejé de lado los avisos para dar atención a mis sentimientos, que fueron equivocados y traicioneros, pero aprendí lecciones importantes con todo ello. Aprendí que dejar de soñar y dejar de creer en el amor porque alguien no supo valorarme es un error de los grandes. Aprendí que así como llegan personas a mi vida que me lastiman, también llegan otras para curarnos.
Cuando la persona correcta llegue, entenderé por qué no he acertado con ninguna otra y estaré agradecida por ello. La persona correcta no me alejará de Dios, sino que me incentivará a buscarlo y me amará como si el mañana no existiera. Me echará la bronca cuando esté en un error y me mostrará lo que es necesario cambiar.
La persona correcta rezará por mí y me sabrá soportar cuando, en lugar de ser flor, sea espina. Me mirará a los ojos cuando esté llorando o con desesperación y me asegurará que seguirá a mi lado.
La persona correcta llegará a mi corazón de forma pura. Y cuando mire a los ojos a la persona correcta mientras sonría, me recordará lo que he soportado y también sonreiré.
Agradeceré a Dios el haberme enseñado que el amor va más allá de palabras bonitas y por haber puesto en mi vida a alguien tan especial y único. No estaré con papel y lápiz en la mano para escribir mi historia de la forma en que quiero, porque eso no respecta a mí, sino a Dios. Y con Él, bien, ya sabes, todo es perfecto.
Por Alma com Flores















No hay comentarios:

Publicar un comentario