Entradas populares

sábado, 11 de abril de 2020

Estas monjas están dispuestas a orar por ti, deja tus intenciones o peticiones

Monjas

Créditos: Needpix
¡Estas monjas rezan por nosotros! Estamos atravesando una Semana Santa muy diferente a todas las anteriores: no hay misas, no hay procesiones, no hay vigilia en nuestras parroquias… pero una buena noticia: ¡No estamos solos!
Como Iglesia somos un cuerpo y siempre hay alguien que está pensando en nosotros y en nuestra salud física y espiritual. Estas hermanas de la Casa de Formación Pro Ecclesia Sancta se ofrecen a rezar por nosotros.
Por eso puedes enviar tus intenciones al siguiente link: https://forms.gle/XbQrBXzrHYfvQd8m9
Aquí puedes ver el video de estas monjas que nos invitan a enviar nuestras intenciones

“Las hermanas de la Casa de Formación Nuestra Señora de Lourdes de Pro Ecclesia Sancta no nos hemos olvidado de ti.
Y ahora más que nunca seguimos teniéndote en nuestras oraciones. Sobre todo en esas dos horas de oración que tenemos frente al Santísmo Sacramento.
En el rezo del Ángelus y del Santo Rosario, en nuestras visitas a Jesús en la capilla. Durante toda nuestra jornada.
En estos tiempos de dificultad queremos estar más cerca de ti. Queremos dejar tus intenciones a los pies del corazón de Jesús.
Por eso te pedimos que nos las envíes a este correo peticioneshermanas@gmail.com o al link que te enviaremos [ver más arriba].
Y si conoces a alguien que necesite oraciones dile que cuenta con nosotras y que nos haga llegar su petición, porque queremos estar cerca de ti”.
¡No perdamos la oportunidad de intercesión que nos ofrecen estas monjas!
ChurchPOP



1 comentario:

  1. Por mi hijo Jorge, por mi hermana Isa, por toda mi familia, mi comunidad, por el mundo entero, que cese la pandemia ¡

    ResponderEliminar