Entradas populares

jueves, 14 de mayo de 2020

«Por muchas razones» La serie da la campanada: 291 millones de visionados en apenas 20 días


Por Muchas Razones es una teleserie juvenil de 14 minicapítulos de 5 minutos que engancha a sus espectadores
Por Muchas Razones es una teleserie juvenil de 14 minicapítulos de 5 minutos
que engancha a sus espectadores

Según el servicio de prensa de la Fundación San Pablo CEU, la serie de 14 minicapítulos Por muchas razones ha contabilizado, en apenas 20 días, 291 millones de visionados, sumando los de Internet y los de televisión a nivel mundial. 
Todos los capítulos de la serie, que se estrenó en Atreseries, están disponibles en mscperu,org, y fue lo más visto el día del estreno.
El grupo mediático de Antena 3, con antena3.com y atreseries.com, promocionó la serie de minicapítulos en sus redes sociales. El contenido online lleva por ahora 7 millones de visionados. 
Según estos datos de Atresmedia, 1 de cada 3 adolescentes españoles ente 14 y 17 años conoce "Por muchas razones".
La serie tendría más de 1 millón de espectadores en su emisión en televisión sólo en España.
‘Por muchas razones’ es una serie de temática juvenil y ambientada en un instituto. La ficción, que está compuesta por 14 capítulos cortos de menos de 5 minutos de duración.
Su creador es Diego Blanco Albarova, escritor y productor de TV galardonado en EEUU con el Gabriel Award de 2019 a la mejor película documental. Explicó a ReligionEnLibertad el sentido de esta serie y su relevancia como ficción evangelizadora (lea aquí la entrevista a Diego Blanco sobre Por muchas razones).
La serie ha sido producida por Producciones Número 52 con la colaboración de la Fundación Universitaria San Pablo CEU y la Asociación católica de Propagandistas y cuenta con un mensaje especial y diferente, un mensaje de luz a través de la fe.
"En este sentido, es una serie dirigida fundamentalmente a los jóvenes, con la intención de llenar el difícil espacio que se abre entre su lenguaje y el nuestro", cuentan sus productores. Los minicapítulos están llenos a referencias de la cultura juvenil (videojuegos, superhéroes, El Señor de los Anillos, películas..). Pero también es abiertamente evangelizadora. 
por_muchas_razones_Jota
El padre distraído con sus cosas, el chaval muy perdido, la hermana es una abusona con esbirros...
Diego Blanco explicó a ReligionEnLibertad: "Las historias de hoy han desterrado el final feliz, lo declaran infantil o imposible. Lo vemos en Juego de Tronos, en Élite, etc... todas ofrecen una visión pesimista, donde las soluciones al sufrimiento son terribles y la vida no merece la pena. En una serie de ficción una chica difunde sus razones para suicidarse y culpabilizar a todos. Y chicos jóvenes cristianos, en campamentos cristianos, me dicen: "tenía muchas razones para suicidarse así que no le quedaba más remedio". Por eso quisimos hacer una serie para mostrar que Jesús cambia las cosas. Ofrecemos respuestas a la pregunta: ¿para qué murió Jesucristo?" 
En televisión, los diferentes contenidos de ‘Por muchas razones’ han llegado a más de 23,5 millones de espectadores (51,8% de la población española).

La suma de televisión y digital ha conseguido, de momento, un total de 291 millones de visionados a nivel mundial, según el servicio de prensa de la Fundación promotora.
Por muchas razones puede verse  en mscperu.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario