Entradas populares

domingo, 17 de abril de 2022

Pensamiento(s) MSC del día

 

P. Miguel Ángel




ORACIÓN.
Amado Señor Jesucristo, en espera de ver la Luz de Tu Resurrección me arrepiento de todos mis pecados y te doy gracias por Tu amor, la paz y la misericordia que en este momento de oración estoy recibiendo. Ven Señor, transforma mi vida en fuente de bendición para los demás y haz que brille mi corazón por doquier con las virtudes de tu Santo Espíritu. Quiero suplicar hoy tu ayuda poderosa para librarme de las tentaciones que quieren verme caer. Ven y actúa con toda tu protección y que tu Gracia hoy me abrigue. Quiero vivir Señor Jesús comprometido contigo ahora que resucitó mi amor y mi esperanza a una nueva vida haciendo Tú voluntad. Te pido por todos aquellos que están alejados de tu Palabra para que también puedan conocer todas tus bondades.
AMÉN…

Hno. Rubén







No hay comentarios:

Publicar un comentario