Entradas populares

jueves, 11 de julio de 2019

«Cadena de bondades», el rap incitante de Grilex y Not From This World para OMP y los misioneros

Un momento del rodaje urbano y rapero pero lleno de esperanza y luz de Cadena de Bondades

El grupo rapero Not From This World (NFTW) y el rapero Grilex han unido fuerzas en "Cadena de bondades", un vídeo y una canción rap que pretende mostrar que cada persona, no importa lo pobre o pequeña que se sienta, puede colaborar a transformar el mundo, algo que los misioneros viven cada día y animan a que vivan otras personas.
Un muchacho (cameo de Grilex) ayuda a un mendigo, que a su vez ayudará a una mujer, que a su vez ayudará a otra persona... el bien, como la verdad y la belleza, tiende a expandirse, a contagiarse, a llegar a más personas. Al final, es el espectador el que puede dar el paso, puede desear hacer también algo, contemplando como lo hacen los misioneros en su día a día.
Es un rap incitante porque incita a ayudar a las misiones.
Los raperos Grilex y Not From This World ponen letra a la campaña del Mes Misionero Extraordinario, que tendrá lugar este próximo mes de octubre y que, según indicaciones del Papa Francisco, estará dedicado a las misiones y a la importancia de implicarse y colaborar con ellas.
cadena_de_bondades
La monetización generada por las escuchas y los visionados será donada a las misiones.De esta forma, cada vez que alguien la escuche, además de contagiarse del mensaje misionero, estará haciendo un pequeño donativo a la OMP y formando parte así de la Cadena de Bondades.





No hay comentarios:

Publicar un comentario