Entradas populares

sábado, 26 de octubre de 2019

Charlas de sexo «obligatorias» para niños pequeños, sin permiso paterno, en La Rioja: vea el vídeo

Padres de Familia: Vean uno de los terribles peligros que amenazan a los niños
Escuchen cómo quieren destruir la familia


Resultado de imagen para Adoctrinamiento horroroso de niños


La Asociación Española de Abogados Cristianos ha interpuesto una querella por un presunto delito de prevaricación ante el Juzgado de Instrucción de Logroño contra el colegio Escultor Vicente Ochoa, una escuela de la ciudad que habría obligado a alumnos "tanto de Educación Infantil como de Primaria, a asistir a charlas, de carácter sexual", sin permiso de los padres. "Algunos padres se opusieron a que sus hijos recibieran esas charlas a lo que la dirección les respondió que eran obligatorias", afirman los abogados.
Abogados Cristianos señala que se estaría vulnerando el artículo 27.3 de la Constitución Española que ampara el derecho de los padres a educar a sus hijos y podría darse un posible delito de funcionarios públicos contra derechos individuales (artículo 542 del Código Penal).
La denuncia se basa en una grabación de una charla, en este caso dirigida a mayores, que se engloba directamente en una ideología muy concreta, la ideología de género. El digital LaContraTV ha tenido acceso al vídeo, que reproducimos en ReligionEnLibertad.
Este es el vídeo, una charla dirigida a adoctrinar a padres, negando el derecho de los padres a educar a los hijos en virtudes o dominio de sí, entre otras cosas... ¿Qué les dirán directamente a los niños?
"Que el niño sepa que las familias no se componen solo de un papá y una mamá, sino que puede haber dos mamás o dos papás, o que hay cuerpos distintos, pues se coge y se le introduce en ese tema", proclama en el vídeo una de las sexólogas que acuden a dar las charlas.
"Que haya dos niños, dos niñas, un niño y una niña, y hay uno chupándole los genitales a otros. Es una práctica muy adulta. Dentro de los juegos infantiles es bastante, bastante frecuente. Profesores de infantil, en su día a día, se lo han encontrado", afirma otra ponente, (aunque parece que su afirmación no se basa en ningún estudio, sino en evidencias anecdóticas, como mucho). "No es lo mismo si son dos niños de la misma edad o uno de cinco y otro de doce".
Las ponentes están en contra de crear cualquier idea de que se hace "algo malo" y que "aparezca la culpa". Por ejemplo, si un niño o niña de cinco años "se masturba", proponen decirle "aquí no" y llevarlo a otro sitio alternativo para que lo haga. Si el niño se masturba "frotándose con una esquina y es su sitio fetiche, intenta reconducirlo o ponle una esponja en el lugar". "Si lo pillamos masturbándose en su cuarto, su espacio de privacidad, no podemos decirle nada: es su intimidad", añaden. Según esta escuela de pensamiento, los padres no serían nadie para orientar a sus hijos, incluso pequeños, en el autocontrol, la castidad o el dominio de sí.
Este vídeo expone la línea de pensamiento de las ponentes ante los adultos. ¿Qué explican a los niños y adolescentes? ¿Les dicen que sus padres no pueden educarles en temas sexuales, incluyendo definir qué es familia y qué no lo es, qué es virtuoso y qué no lo es?
"Contradicen los programas contra abuso infantil"
Abogados Cristianos destaca que estos hechos son "muy graves" ya que "pretenden normalizar conductas que son propias de adultos en niños". Además, este tipo de charlas "contradicen los programas destinados a estos niños contra los abusos sexuales", añade la asociación, que desde su creación en 2008 trabaja en temas de libertad de culto, conciencia y derechos de las familias.
La presidenta de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, ha asegurado que "intentar adoctrinar a niños de tres años con este tipo de contenidos implica la intención de algunos colectivos de vulnerar el derecho a los padres a educar a sus hijos según sus convicciones morales, además de parecer tener la intención de corromper a los niños". "No dudaremos en aplicar estas mismas medidas legales a otros centros educativos y directores que no respeten este derecho".
Padres tratan de entregar su pin parental, el colegio lo impide
Abogados Cristianos explicó a Diario La Rioja que consiguieron la grabación a través de la plataforma familiar local 'Los niños son intocables'.

Abogados Cristianos tiene otra grabación en la que se escucha cómo el colegio se niega a recoger el escrito 'solicitud de información previa y consentimiento expreso' (también conocida como 'pin parental') que querían entregar unos padres para defender "su derecho a elegir la educación afectiva y sexual que quieren para sus hijos frente a las imposiciones políticas y de los ideólogos LGTBI". Ya que el centro se negó a recoger la notificación escrita de las familias, la denuncia apunta directamente contra la directora.
zona-colegio-vicente-ochoa
Unas madres tratan de pedir por escrito al colegio Escultor Vicente Ochoa que se les informe de actividades controvertidas, y la directora no recoge su petición y las envía a la Consejería de Enseñanza
"La directora del centro no solo se negó a pedir consentimiento a los padres para las charlas sobre temas socialmente controvertidos, sino que incluso se negó a recoger y sellar la solicitud", denuncian los afectados.
En el texto, dicen las familias, "solicitamos a la dirección que nos informe previamente, a través de una autorización expresa, sobre cualquier materia, charla, taller o actividad que afecte a cuestiones morales socialmente controvertidas o sobre la sexualidad, que puedan resultar intrusivos para la conciencia y la intimidad de nuestros hijos, de tal modo que como padre o madre pueda conocerlas y analizarlas de antemano, reflexionar sobre ellas y en base a ello dar mi consentimiento o no, para que nuestro hijo asista a dicha formación".
luis_cacho_consejero_la_rioja
Luis Cacho es el nuevo consejero de Educación de La Rioja; ¿de verdad es obligatorio para todas las familias hacer cualquier actividad que se le ocurra a un colegio?
El Gobierno de La Rioja: lo que diga el colegio, es obligatorio para todos
Según recoge Diario La Rioja, el Gobierno de La Rioja, a través de una nota de prensa, informó que "todas las actividades complementarias que están recogidas en la Programación General Anual (PGA) de los centros son de OBLIGATORIO cumplimiento por parte de todos los alumnos, SIN EXCEPCIÓN". La nota explica que «la PGA es el instrumento que recoge, entre otras cuestiones, el programa de actividades complementarias y extraescolares de cada centro, que ha sido aprobado en el Consejo Escolar del centro (en el que están representados profesorado, familias y el resto de agentes de la Comunidad Educativa) y dado cuenta de su contenido a las familias. Por lo tanto, TODOS LOS ALUMNOS ESTÁN OBLIGADOS a la realización de estas actividades, como garantía de igualdad". [Mayúsculas de ReL]
La directora del colegio, Luisa Bárcenas, dice que este curso aún no se ha dado "ninguna charla con padres en clase". Respecto al día en que dos madres del centro acudieron a entregar el "pin parental", la directora les dijo que fueran directamente a la Consejería autonómica de Educación.
Desde las elecciones de 2019, La Rioja está gobernada por Concepción Andreu Rodríguez, del Partido Socialista (en las elecciones obtuvo el 38% de los votos, la ayuda de 2 diputados de Unidas Podemos -un 6% de votos- le dio el cargo). El nuevo consejero de Educación es Luis Cacho. 
Nota de Prensa del Gobierno de La Rioja
(negritas de ReL)
Las actividades complementarias recogidas en la Programación General Anual de cada centro son de obligado cumplimiento para todos los alumnos
Tras la información difundida en el día de hoy por una asociación de abogados en relación a unas solicitudes de exención de actividades complementarias relacionadas con actividades de educación afectivo-sexual, diversidad, identidad y expresión de género, y los diversos modelos de familia; desde el Gobierno de La Rioja se informa de que todas las actividades complementarias que están recogidas en la Programación General Anual (PGA) de los centros son de obligatorio cumplimiento por parte de todos los alumnos, sin excepción.
La PGA es el instrumento que recoge, entre otras cuestiones, el programa de actividades complementarias y extraescolares de cada centro, que ha sido aprobado en el Consejo Escolar del centro (en el que están representados profesorado, familias y el resto de agentes de la Comunidad Educativa) y dado cuenta de su contenido a las familias. Por lo tanto, todos los alumnos están obligados a la realización de estas actividades, como garantía de igualdad.
Por otro lado, los servicios jurídicos del Gobierno regional no han recibido ni tienen en el día de hoy constancia alguna de querellas recibidas de esta condición.
ReL
El Señor nos proteja de esta aberración
Vea también: 

El Colegio Americano de Pediatras desacredita la ideología de género: «Hace daño a los niños»





No hay comentarios:

Publicar un comentario