El arzobispo Joseph Naumann, presidente del Comite de Actividades Pro-vida de la USCCB responde a la declaración del presidente Biden y la vicepresidenta Harris sobre el aniversario de Roe v. Wade
En una declaración de hoy, el presidente Biden y la vicepresidenta Harris marcaron el aniversario de Roe v. Wade, que anuló todas las restricciones limitantes sobre el aborto en todo el país y calificó la decisión como un avance de los derechos y la salud de las mujeres. El arzobispo Joseph F. Naumann de Kansas City en Kansas, y presidente del Comité de Actividades Pro-Vida de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos emitió un comunicado:
“Es profundamente inquietante y trágico que cualquier presidente elogie y se comprometa a codificar un fallo de la Corte Suprema que niega a los niños no nacidos su derecho humano y civil más básico, el derecho a la vida"... dijo el arzobispo Naumann en un párrafo del comunicado. "Instamos encarecidamente al presidente a rechazar el aborto y promover la ayuda que reafirma la vida de las mujeres y las comunidades necesitadas", agregó.
Nota: Ya tenemos las primeras acciones del nuevo presidente USA. ¿Qué más tendrá bajo la manga? El hombre dice que es católico pero le han negado la comunión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario